miércoles, febrero 20, 2013

Arranco con mi proyecto personal

Desde hace unos meses vengo amasando mi propio proyecto personal en el que depositar mis habilidades personales. He estado dedicando mucho esfuerzo (en tiempo, en energía y económico) en que salga adelante. Se podría decir que este proyecto es la continuación formal de El Rincón Barrido que ha sido una representación de lo que he sido como persona en los últimos casi 8 años.

¿De qué va este nuevo proyecto? Básicamente consiste en ofrecer todo aquello que he aprendido y que sigo aprendiendo a todos aquellos que lo necesiten. Desarrollo personal le llaman. A través del coaching y la inteligencia emocional (estoy formándome en ambas cosas) quiero que cualquier persona saque lo mejor de sí mismo de la misma forma que yo saco lo mejor de mí mismo. Mi creencia es que todos tenemos un amplio potencial que forma parte de nosotros y que a veces nos cuesta sacarlo adelante y necesitamos un compañero de viaje. Yo pretendo ser ese compañero de viaje.

A mucha gente le suena extraño esto así que he buscado una metáfora que creo que es bastante representativa de lo que pretendo con este proyecto. Al igual que la sal ensalza el sabor de los alimentos yo pretendo ensalzar el potencial intrínseco de las personas.

Pulsa sobre la imagen para ir a www.davidroncero.es

Todavía estoy trabajando para afinar el aspecto y el contenido de la página pero ya se puede disfrutar de algunos artículos y de una sección específica de mis retos deportivos de mi alter ego que he bautizado como Ultraroncero.

Intentaré seguir viniendo por aquí a barrer este nuestro rincón pero si no me encuentran aquí sepan que tienen otro lugar donde buscarme: www.davidroncero.es.

No hay comentarios: