jueves, octubre 25, 2012

Vídeo de la III edición de los 100k Madrid Segovia

5 comentarios:

A do outro lado da xanela dijo...

Tengo que abandonar mi sedentarismo.

(Escrito desde mi mullido sofá).

correr es de cobardes dijo...

Curioso vídeo contando la experiencia...

Lo que más me ha gustado es el tipo del principio que te reconoció por el "montento vaca" del año pasado, los aplausos de la gente de cerdedilla tranquilamente tomandose un peloti en la terraza y la foto con el niño al entrar a la meta...

Sigue loco nen!!!

P.D. Y como hay confianza, no me resisto a decir una cosa: un pelín largo el vídeo. Creo que solo los incondicionales lo verán entero sin pestañear. Tienes que hacer parecido a lo que hizo un amigo común que publico varios vídeos de la 10ª subida nocturna al cerro del telégrafo en 10 min, 4 min y resumen (más rápido no se puede señora!!!) de 8 segundos.

Unknown dijo...

A do outro lado da xanela: salir de la zona de confort es el paso más complicado. Te animo a que busques motivación en salir a pasear, primero, y verás como poco a poco irás avanzando.

correr es de cobardes: amigo, tendremos ocasión de comentar más detenidamente tus impresiones. Sobre la duración del vídeo, debes tener en cuenta que he resumido 13 horas y media en 14 minutos. De entrada no veo posibilidad de cortar los vídeos en los que hablo. Quizá la solución sea que hable menos cuando grabo... y que yo hable menos es ardua tarea. Por cierto, correr será de cobardes pero el cementerio está lleno de valientes.

Disfrutad y sed felices.

Alberto Fernández dijo...

¡Buen trabajo! Supongo que ha sido un duro proceso intentar trasladar en imágenes todo ese torrente de sensaciones y la experiencia que supuso la carrera. Pero lo que si puedo decir yo por mi parte, es que a mi me ha llegado.

Un abrazo emo-runner! ;)

Unknown dijo...

Alberto: lo cierto es que la parte complicada ha sido la técnica, la de juntar los vídeos. Los vídeos en sí mismos son tal y como los grabé durante la carrera: no ha habido ningún corte y son lo que en aquel momento me apetecía contar y mostrar. Para estas cosas creo que la naturalidad del momento tiene más poder de comunicación que cualquier floritura que se intente hacer.

Disfruta y sé feliz.