domingo, octubre 16, 2011

Así vi yo Nueva York: more people












6 comentarios:

Feliun dijo...

Me gustó más la otra entrada de fotos de NY. Eran más "cercanas". En esta hay algunas fotos con demasiado "ruido" bajo mi punto de vista. Me gustan especialmente la de la china con las cabezas (me parece genial), y la de la persona limpiando la placa conmemorativa del 11-S. De la anterior entrada, me quedo con la de Elmo, la de las cachondas (of course) y la del colgado bailarín de los patines, aunque la de la señora en la escalera me parece genial también.

Gracias por compartirlas!

Unknown dijo...

Feliun: espero que podamos ver juntos las fotos y me cuentes en qué fotos ves ruido y que yo estudie si se podía eliminar de alguna forma.

Gracias por mirar.

Disfruta y sé feliz.

Alberto Fernández dijo...

Llevaba algunos días pensando y dando vueltas a como te decía las fotos que me habían gustado. Sabes que técnicamente me parecen fantásticas, siempre mejorables es lo malo de ser bueno, jejejej. Y recuerdo que una de las críticas que te hice es que me faltaban pegada desde el punto de vista artístico.

Bueno, después de otro visionado gustoso y placentero, ¡zas!, la idea surgió en mi cabecita, asi que espero que te guste y lo disfrutes como yo lo he hecho con tus fotos.

Un abrazo y repito lo dicho por Feli, ¡gracias por compartirlas!

Así vió él Nueva York y así me lo he imaginado yo.

Unknown dijo...

Alberto: quizá Felipe, tú y yo podamos ver las fotos juntos y comentarlas... ¿Artísticas? Ya me explicarás a qué te refieres.

Disfruta y sé feliz.

Msx2001 dijo...

La mejor para mi es la cuarta foto.

Saludos desde la nacion.

Unknown dijo...

Msx2001: el tipo tiene su historia propia. Estaba limpiando continuamente la placa memorial a los fallecidos en los atentados del 11-S a la par que contaba historias sobre el fatídico día. Un personaje sin duda 100% neoyorkino.

Disfruta y sé feliz.