martes, octubre 11, 2011

Acompáñame...

... en mi último reto. Recorreremos juntos 100 kilómetros en 12 minutos.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, máquina.
No solo tenías que estar pendiente de tus fuerzas, sino de la orientación.
Ha sido un reto en toda regla e imagino que habrás tenido momentos de todo tipo, sobre todo por la noche, en medio de toda la oscuridad.
Sin duda, la presencia de la que supongo es tu familia, ayuda y mucho...

Todos deberíamos experimentar algo parecido alguna vez...

Un abrazo y a seguir...

Feliun dijo...

Querido amigo, no tengo muchas palabras después de ver lo que he visto. Sé que la soledad en estos caminos es muy dura, y la prueba desde luego es física, pero desde mi punto de vista es principalmente mental. 100km es una distancia que impone. Sólo una cosa, para dar por saco: no me gusta la música elegida, al menos para los momentos finales del vídeo. Mi recomendación:

http://www.youtube.com/watch?v=lKg4g9zMeHI

Unknown dijo...

Dialogotomía: gracias. Efectivamente ellos son mi familia y su compañía y apoyo incondicional han sido primordial a la hora de afrontar este reto. Estoy de acuerdo que todos deberíamos disfrutar de esas sensaciones al menos una vez en la vida.

Feliun: no iba acompañado pero en realidad no iba solo. He aprendido a disfrutar de mí mismo en esos momentos en los que no hay mucha gente alrededor para hacerte compañía. Acepto la crítica. Gracias.

Disfrutad y sed felices.

Alberto Fernández dijo...

Kilian Jornet, Miguel Heras, Josef Ajram, Nerea Martínez, Mónica Aguilera y DAVID RONCERO DOMÍNGUEZ. Con los primeros disfruto, pero contigo hay algo más, hay sentimiento.

¡Gracias por dejarme formar de tu equipo! Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Alberto: verme entre tanto atleta de élite me abruma, jeje. Entiendo lo que dices. Me pasa con la música que escucho de amigos, conocidos o gente cercana: disfruto y lo siento cercano.

Disfruta y sé feliz.