domingo, abril 10, 2011

Decíamos ayer...

Unos lo llaman espíritu, otros esencia, otros naturaleza. Sea como fuera está en mi espíritu, esencia y/o naturaleza compartir y no hacerlo me duele.

El Rincón Barrido es otra forma más de compartir con los que os tengo a mi alrededor y con los que estáis algo más lejos. Creo que todo lo bueno que das siempre te es devuelto y yo quiero seguir dándole al universo lo que, humildemente, considero bueno que en El Rincón Barrido aportaba. Como decía Pablo en su comentario a mi entrada de "despedida": "No sería justo que los demás no pudiéramos disfrutar de ello". Mientras haya alguien con quien compartir deseo seguir haciéndolo.

Además, igual que hace unos meses hice lo que sentía, ahora he mirado en mi interior y siento que necesito tener presente El Rincón Barrido en mi vida.

Gracias por la espera y disculpen las molestias.

Siéntense cómodos que seguimos.

Bienvenidos.

6 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Y aquí estamos David, de hecho, nunca nos fuimos y en tu descanso, intentamos cuidarlo lo mejor que pudimos.

¡Bienvenido a tu Rincón Oso! ¡Bienvenido a un trozito de ti! ;)

Feliun dijo...

Es una alegría leer estas líneas, de verdad.

Un abrazo fuerte!

Unknown dijo...

Alberto: creo que muchos todavía estábamos aquí. Yo aún entraba de vez en cuando para ver si algo había cambiado. Absurdo, ¿verdad?

Feliun: gracias, es una alegría tenerte aquí.

Disfrutad y sed felices.

Msx2001 dijo...

Bienvenido de nuevo!!

Unknown dijo...

Msx2001: gracias. Ponte cómodo que seguimos.

Disfruta y sé feliz.

Alberto Fernández dijo...

JAJAJAJ, yo tengo que reconocer que regresé más de una vez a releer entradas :D No tiene nada de absurdo, aunque el poeta cante que "al lugar donde has sido feliz no debieras de volver", del Rincón nunca te has marchado ;)

Un abrazo.