domingo, enero 16, 2011

Se baja el telón...

Sin paños calientes, El Rincón Barrido cierra sus puertas.

Todo empezó hace ya más de cinco años y desde entonces he compartido mucho, muchísimo, todo.

Lo que he sido está plasmado en cada palabra, cada frase, cada párrafo, cada entrada. He disfrutado cada momento que he pasado pensando y escribiendo lo que iba a compartir, cada fotografía, cada palabra del diccionario, cada frase, cada relato. He paladeado cada uno de vuestros comentarios y os agradezco, desde lo más profundo de mi corazón, cada segundo que habéis pasado en el que se ha convertido nuestro Rincón Barrido.

En la cabeza de muchos, si es que hay muchos ahí detrás, estará resonando la misma pregunta: ¿por qué? En mi cabeza también resuena esa pregunta y no sé responderla. A veces las cosas son porque tienen que ser. No hay un por qué y si lo hay ahora mismo no sé cuál es. De nuevo os preguntaréis: si no hay un por qué entonces ¿por qué lo haces? Difícil responder a una pregunta que no tiene una respuesta. Recuerdo que hace un tiempo un amigo (gracias) me dijo: si sientes que debes hacerlo, hazlo. Siento que es momento de tomarme un respiro.

No quiero extenderme mucho más porque escribir estas líneas me está costando mucho. De hecho sé que volveré a leer esta entrada muchas veces antes de darle al botón de publicar, aunque dentro de mí sé que es algo que ya he hecho...

Me gustaría deciros que esto no es un adiós pero no sé lo que es. Sólo puedo deciros algo que sí tengo claro: muchísimas gracias por vuestro tiempo.

Disfrutad y sed felices.

12 comentarios:

Croc dijo...

Lloraré esta pérdida en un rincón digital. Mucha suerte, artista.

Alberto dijo...

¡Gracias por estos cinco años de ti! David. Han sido muchas cosas las que aquí has compartido y regalado a todos nosotros, y yo las he disfrutado todas.

Al final de este camino, como dice Gandalf en el Señor de los Anillos: "No diré no lloreis, pues no todas las lágrimas son amargas."

Otros caminos se abren y espero que permitas a este humilde amigo seguirlos a tu lado.

Te quiero genio.

estrella dijo...

Tienes razón, hay veces que sientes que la etapa ha terminado, y es mejor cerrarla en condiciones que dejarla agonizando.

Suerte con tus nuevos proyectos :)

Feliun dijo...

Suerte en tu nueva etapa. Justamente ayer un amigo me dijo que el pasado está ahí, podrá ser muy bonito, pero el futuro podrá serlo aún más si nosotros queremos, así que brindo por lo que vendrá.

Un abrazo

un viaje austral dijo...

Oso, hasta que vuelvas a sacar la escoba y la garra...saludiños

raul_ams dijo...

Una pena, pero nunca lo bueno dura para siempre...

salu2!!

Msx2001 dijo...

Espero que algun dia retomes todo y que cuando llegue ese momento lo hagas con fuerzas renovadas.

Alzo la escoba en tu honor.

Saludos.

A. Eztebe. dijo...

¡Demonios!. ¡Qué fastidio!.
Durante años me había acostumbrado a visitar casi a diario y sin dejar huella este rincón. He disfrutado de los geniales escritos, aprendido de las curiosidades que se han publicado, me he deleitándo con las perspectivas fotográficas con las que plasmabas tu mundo...

Aunque el fin de las etapas nos vayan distanciando, la admiración siempre perdurará en el recuerdo.

Un abrazo.

Oso dijo...

Miro dentro de mi corazón y ahora sólo os puedo decir a todos una sola palabra: gracias.

A do outro lado da xanela dijo...

Esperemos que vuelvas, siempre.

Un abrazo eterno.

Un placer haberte conocido.

Beso!

Pablo dijo...

No dejes nunca de escribir.

No sería justo que los demás no pudiéramos disfrutar de ello.

Yayo Salva dijo...

Querido amigo:
La vida vivida intensamente está plagada de adioses, tantos como frentes en los que uno anida por un tiempo entregado a tope. Esa misma inquietud fuerza a abrir nuevos límites, nuevas fronteras.
Ha sido un placer compartir contigo ideas y momentos fugaces pero sabrosones. Que no pierdas nunca esa inquietud por la aventura y la curiosidad por ver qué hay más allá del hoprizonte.
Un abrazo.