miércoles, diciembre 01, 2010

Frases LXXII

El pasado sábado estuve en un taller para aprender a aprovechar las crisis, entendida la crisis como un cambio brusco en una situación. Todo momento de crisis debe ser visto como una oportunidad.

Uno de los materiales que nos entregaron era una reflexión del científico Albert Einstein que hablaba sobre las crisis y la forma de actuar en las mismas. De lo que decía me quedo con:
Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.
Albert Einstein (Ciencífico y filósofo)

4 comentarios:

Unquevai dijo...

Cuánta verdad en tan pocas palabras...

Alberto Fernández dijo...

Me encanta esta frase y desde luego ya forma parte de mi libreta azul.

Jjjaja, recuerdo que cuando iba a decirte, ¡eh, mira, esta frase es magnífica!, ya te habías adelantado, jejejeje.

Felipe me hablaba un día de las zonas de confort que nuestro cerebro tanto busca. Y como las crisis rompen con esos espacios y nos permiten conseguir metas antes impensables.

Einstein tiene además, el mérito de predicar con lo que pensaba. Y yo tengo la suerte de conocer gente que también lo hace ;)

Un abrazo genio.

Feliun dijo...

Einstein era un dios....estoy seguro de que no hubiera conseguido llegar a ningún éxito profesional si su mapa mental le hubiera hecho ver las cosas de otra manera.

Unknown dijo...

Unquevai: sólo Einstein es capaz de hacer fácil lo difícil.

Alberto: ante la crisis movimiento.

Feliun: de hecho fue capaz de revolucionar la física con sus ideas que están siendo probadas empíricamente hoy en día. Si tomamos la deidad como la proyección de la perfección de ciertas cualidades es cierto que Einstein era un dios...

Disfrutad y sed felices.