viernes, noviembre 26, 2010

Mirada fruncida


Con esta fotografía participo en el VI Concurso de Fotografía Digital Bancaja. Si de verdad les gusta la foto pulsen aquí y votenla.

4 comentarios:

A do outro lado da xanela dijo...

Genial! Tienes mi voto!

Muchas suerte!!!

Unknown dijo...

A do outro lado da xanela: muchas gracias.

Disfruta y sé feliz.

Alberto Fernández dijo...

Siempre digo lo buenas, geniales y fantásticas que son tus fotos. Y lo son. Y esta para más inri, ya no es que destaque por su lado técnico: pues ahí quedan la pronfundidad de la misma, las líneas, su encuadre y la luz que no creo que fuese fácil. Sino que se suma el momento.

La fotografía como ya hemos hablado muchas veces David, y compartimos la idea, es el retrato de un momento único e irrepetible. Y esta foto es un buen ejemplo. Había que estar ahí, que lo estuviesen los dos perros, etc. Es una magnífica fotografía de un momento único, y eso tiene un valor, por lo menos para mí, especial.

Un abrazo y a seguir siendo tan bueno con el objetivo y el trípode en tus manos ;)

Unknown dijo...

Alberto: lo típico que se suele escuchar cuando la gente ve ciertas fotos es "esa foto la podría haber sacado yo". Es una verdad como un templo, la respuesta inevitable ante esa afirmación es "pero tú no estabas allí para hacerla". Durante el curso de fotografía que hice, una de las cosas que nos contó Damián mientras veíamos unas geniales fotografías del National Geographic es que, además de ser unas fotos técnicamente perfectas, los fotógrafos que las habían tomado se habían preocupado de ir a lugares recónditos para sacar esas instantáneas. Obviamente habrá quien diga: yo no me puedo ir al Tibet para sacar las fotos del National Geographic. Obviamente no todos podemos pero la foto que aquí nos ocupa está sacada en pleno centro de Madrid y yo que sabía que había una feria de artesanía en Huertas me preocupé de ir para ver qué cazaba, fotográficamente hablando. Y el resultado habla por sí solo.

Disfruta y sé feliz.