martes, noviembre 09, 2010

Me gusta Madrid

Como parte del curso avanzado de fotografía (es algo que me ha mantenido un poco apartado de nuestro blog favorito ¡oh, El Rincón Barrido!) teníamos que hacer una trabajo. Los profesores propusieron el arranque del tema y nosotros teníamos que definirlo: Me gusta... En mi caso no podía ser de otra otra forma que Me gusta Madrid.

Como bien nos decía Damián: no se trata sólo de hacer fotos, cada foto tiene que ser la mejor foto pero entre todas debe haber una coherencia, deben hablar en un mismo lenguaje. Encontrar ese lenguaje es lo que me ha costado para este trabajo, sin embargo, una foto reveladora me dio el lenguaje que quería utilizar. El volumen de fotos no es grande, pero las fotos que he seleccionado son las que tienen que ser. No significa que el trabajo haya terminado aquí.

De momento les dejo con el primer resultado (seleccionen 1080HD en el reproductor para ver las fotos a la máxima calidad):

2 comentarios:

Alberto dijo...

Me gusta como miras Madrid, como la retratas y sacas lo mágico de cada foto. Me gusta como consigues transmitirnos a través de tus ojos y tu cámara y nos conmueves. Me gusta lo buen artista que eres. Me gusta ver como disfrutas haciendo lo que haces.

Un abrazo fuerte David.

Oso dijo...

Alberto: me alegra saber que te gusta como miro Madrid. He caminado mucho por estas calles que tanto me gusta fotografiar. Este trabajo no termina aquí, he encontrado una forma diferente de mirar a esta ciudad que tanto nos da y tanto nos quita. Esto no significa que deje de mirarla de otras formas.

Disfruta y sé feliz.