sábado, septiembre 04, 2010

Estamos de estreno

Efectivamente, he cambiado el aspecto del blog. Llevaba tiempo queriendo lavarle la cara para darle un aspecto aún más simple. Es a lo que tiendo desde hace un tiempo, a la simplicidad. En el caso del este Rincón, considero que el contenido debe ser el máximo protagonista y toda distracción es demasiada.

He escogido una plantilla mayoritariamente oscura por una razón: las fotos suelen verse mejor con fondo oscuro. La letra no podía ser de otra forma que de color blanco para resaltar sobre el fondo.

La plantilla la he diseñado con el Template Designer de Blogger que además trae incorporada la opción de compartir las entradas vía correo electrónic, twitter, facebook, etc.

Para acompañar el cambio de aspecto, quiero dejarles una frase, que por ser repetida hasta la saciedad, no deja de ser cierta y con un origen un tanto confuso.
Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Como siempre, se aceptan comentarios y/o sugerencias sobre esta nueva fachada.

4 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Distinto envoltorio mismo sentimiento , corazón e ilusión.

Nunca podremos devolverte los buenos momentos que nos haces pasar en este fantástico Rincón.

Un abrazo Oso ;)

Unknown dijo...

Alberto: no quiera nada de vuelta, lo comparto por el placer de compartirlo.

Disfruta y sé feliz.

Msx2001 dijo...

Me encanta el diseño y no por que XD

Saludos desde la nacion.

Unknown dijo...

Msx2001: gracias. Lo cierto es que las opiniones están un poco divididas en cuanto al diseño. Pero como siempre digo: nunca llueve a gusto de todos, incluso cuando no llueve.

Disfruta y sé feliz.