martes, septiembre 14, 2010

En la sala La Sala, en concierto concierto

¡Gua! ¡Gua! ¡Gua! Tú y yo lo sabíamos, The Happy Hunters tenían que volver, exigíamos su regreso, lo ansiábamos.

El psicólogo me había dicho que no me obsesionase, que quizá no volverían, que podrían no volver... Yo sabía que eso no era cierto. Mi grupo favorito, ¡oh, The Happy Hunters! nunca nos deja en la estacada. ¡Jamás! ¡Nooo!

Y como yo pensaba... ¡¡¡VUELVEN!!! Sí amigos, los volvemos a tener de nuevo en concierto. Descansados después de las vacaciones de verano. Con las baterías de ión litio cargadas a tope después del casi año desde el último concierto.

Sí, y no sólo vienen con temazos clásicos como Smith (mi muy favorita), Weatherking o Now Hello, ¡no! Puede que nos sorprendan con algún pelotazo. Si no venís a lo mejor os perdéis el nuevo éxito del otoño. Yo no digo nada pero luego la escucharéis en los anuncios en la televisión, como la bailan en los programas de televisión, veréis el anuncio del real3Dtono y pensaréis: "¡albricias! Yo pude estar ahí y no fui" y os tiraréis de los pelos y os quedaréis calvos. The Happy Hunters es la solución a vuestra alopecia.

Yo lo tengo claro, el viernes 17 de septiembre del año 2010 de nuestro señor Clotis a las 21 horas estaré en la sala La Sala.

Ver como Víctor, David, Jesús, Víctor J. y Nacho lo petan en este escenario es algo que no tiene precio... bueno sí, ¡¡¡6 aurelios!!! que incluyen una Hunterbebida, la única bebida que te hace molar mazo y ligar a mansalva.


Además, creo que van a tener a unos teloneros de excepción venidos directamente de Manchester: Oasis. Seguro que si buscáis algo por internet podréis encontrar algo que escuchar de este grupete...

Este anuncio es de un conciertazo.
Escúchese detenidamente las canciones del grupo.
En caso de duda consulte a su Joaquín Luqui.

3 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Tres, y eran tres las veces que he intentado ir a un concierto de The Happy Hunters. Además en La Sal, centro de reunión ocioso de mis tiempos del master. Diré, ¡ey, maldita sea, esta vez no me los pierdo! , pero me da miedo afirmarlo.

Un abrazo.

Dv dijo...

David, tenemos que hablar de negocios contigo el viernes. Vete pensando esta pregunta:

¿te gustaría ser nuestro manager?

:P

Unknown dijo...

Alberto: pues esta tiene que ser la definitiva. Como ya te he comentado cuidado que el concierto es en La Sala, no en La Sal.

Dv: sabéis como hacer que uno se sienta especial. Nos vemos el viernes.

Disfrutad y sed felices.