jueves, agosto 26, 2010

Cicloturismo por Galicia (y VI)

Efectivamente, y VI. Esta es la última entrada que escribo sobre mis vacaciones este año. Bastante he dicho ya sobre todo lo que he vivido, mucho he mostrado sobre lo que he disfrutado, demasiado he expresado sobre lo que he sentido...

Compartí en su momento el segundo momento más especial del viaje y ahora toca hacerlo con el más especial. Hace tiempo que escribí que tan importante como disfrutar de la meta es hacerlo del camino, lo cual no quita que uno disfrute de haber conseguido llegar a la meta y ser feliz. Pues bien, el vídeo que a continuación comparto con ustedes no es más que la llegada a la Plaza del Obradoiro.



Ya lo he comentado, pero al apagar la cámara y dejar La Solitaria sólo pude sentir paz.

Y así acaba todo, no hay mucho más que pueda decir que no haya dicho ya. La próxima...

6 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

¡Gracias por regalarnos estos momentos tan únicos!

Un fuerte abrazo desde Verín.

Unknown dijo...

Alberto: de nada.

Disfruta y sé feliz.

un viaje austral dijo...

Pequeño Saltamontes, cuanto me alegro de que hayas elegido y disfrutado Jalisia ¡de verdad!...una cosa, ¿te has comprado O pucheiro da Queimada o aún no?

Unknown dijo...

un viaje austral: ¡albricias! ¡Qué sorpresa tenerte por aquí! No podía ser en cualquier otro lado dado el propósito del mismo. Cando teña a miña casiña mercaréi o pucheiro e farei unha boa queimada. A propósito me he pasado de David Carradine a Bruce Lee, estoy leyéndome El tao del Jeet Kune Do. Todo un arte, ¿sí no?

Disfruta y sé feliz.

un viaje austral dijo...

guaaauuu!! Bruce Lee, el Pequeño Dragón. Ese libro es muy bueno, simple y directo como el JKD. La primera parte filosófica (en apariencia) es fundamental, y es el eje del estilo. Luego tiene un montón de información, que por sencilla cuesta asimilar.

Un saludete figura.

Unknown dijo...

un viaje austral: disfruto leyendo la parte aparentemente filosófica, sin embargo, como tú bien dices es la base del JKD y como también dices a pesar de expresarse en pequeños párrafos de a veces una sola frase, condensa mucha información. Desde luego cuando lo compré sabía que Bruce no me decepcionaría.

Disfruta y sé feliz.