domingo, agosto 15, 2010

Cicloturismo por Galicia (III)

Habrá quien piense que ya me he olvidado de que tengo un asunto pendiente con respecto al viaje que he realizado este verano. No, no me he olvidado. Estoy trabajando en la selección de las más de setecientas fotografías que tomé durante los doce días que estuve pedaleando. No es una labor fácil ya que intento dejar, como máximo, cien fotografías y muchas de las que me veo obligado a eliminar a mí me gustan pero debo sacrificarlas para incluir otras que considero mejores. Aún así me parecen muchísimas fotos ya que entiendo que no a mucha gente le gusta pasarse mucho tiempo viéndolas. Además hay quien lo ve como una tortura. Lo estoy visualizando, vas a casa de un amigo que acaba de estar en la Conchinchina que, para quien no lo sepa está en Vietnam, y te dice la famosa frase: ven siéntate que te voy a enseñar las fotos de mi viaje. A mí, sin embargo, me apasiona ver fotografías y si vienen acompañadas de historias mejor que mejor.

En cualquier caso, como adelanto, comparto con ustedes dos vídeos que gravé durante mis largos días de pedaleo. No son muy extensos pero a mí me transmiten mucha paz y tranquilidad.

Disfruten:


2 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Yo con un buen café o una cerveza fresquita y compañía agradable, ver fotos de un viaje no es un suplicio de nigún tipo Si añadimos que el fotógrafo eres tú y las fotos son sobre tu increíble viaje por Galicia, miel sobre hijuelas.

Un abrazo desde A Coruña.

Unknown dijo...

Alberto: pronto podrás disfrutar de las fotos.

Disfruta y sé feliz.