domingo, julio 18, 2010

Cerrado por vacaciones

Efectivamente, ya llegan las tan esperadas vacaciones de verano. Este año realmente las necesito. Ha sido un año muy intenso en todos los aspectos y llevo tiempo necesitando cambiar de escenario durante un tiempo. Empiezo a entender esa relación amor-odio que mantienen los madrileños con la ciudad. Madrid es una ciudad maravillosa y estoy encantado de vivir aquí, pero a veces la Villa te absorbe energía vital y te deja como cansado, exhausto, falto de ganas.

Este año mis vacaciones van a ser un tanto diferentes. He decidido probar el cicloturismo. Durante los últimos meses he pedaleado muchísimos kilómetros y me he dado cuenta que sólo con la bicicleta, fuerza en las piernas y ganas de llegar lejos se puede ver mucho mundo. 

Pues bien, en los últimos meses, razón por la que he tenido El Rincón un poco sucio, he estado preparando once etapas por la maravillosa Galicia. Once etapas, de unos 90 kilómetros de media, que me permitirán recorrer la cosa gallega desde Pontedeume hasta Baiona, y una pequeña parte de interior: de Santiago a As Pontes y de Baiona a Santiago.

Cada mañana me levantaré, desayunaré y montaré sobre la bicicleta con un único objetivo: pedalear y disfrutar. Así que ya saben, si quieren encontrarme ya saben dónde estoy... no, en la calle melancolía no, en algún lugar de Galicia.

Nos vemos a la vuelta.

3 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Está todo dicho estimado Oso. Disfrútalo, mientras vuelves, cuidaremos de tu Rincón lo mejor que podamos, pero nadie lo hace tan bien como tú.

Te esperamos con los brazos abiertos. Un abrazo desde Madrid.

Alberto Fernández dijo...

A ver como esta esto, ummmm, bueno, no hay queja, un poquillo de polvo pero lo normal, jejejejeje.

Vuelve, que no podemos aguantar más sin tus entradas.

Un abrazo desde Verín

Unknown dijo...

Alberto: todo a su debido tiempo.

Descansa, disfruta y sé feliz.