sábado, junio 19, 2010

Cinco años de Barrido: 100 en 24

Un lustro de Rincón Barrido se cumplen hoy. No hay mucho que pueda añadir a lo dicho hace poco con motivo de las 500 entradas. Bueno, sí hay una cosa que puedo añadir, una vez más, GRACIAS.

Coincidiendo con el cumpleaños del blog me gustaría compartir algo. Habrá quién se haya dado cuenta de que en el título además de anunciar el aniversario del blog se hace referencia a dos cifras: 100 en 24. ¿Qué es esto? Se trata del apócope de 100 kilómetros en 24 horas.

100 en 24 se trata de una marcha, que no una carrera, de 100 kilómetros que se deben realizar en menos de 24 horas. Básicamente es una prueba que la gente realiza para saber si son capaces de caminar, hay quien corre incluso, 100 kilómetros en menos de 24 horas y este año uno de los participantes es el que escribe estas líneas.

La 100 en 24 empieza en Colmenar Viejo a las 12 de la mañana del sábado y termina en Colmenar Viejo a las 12 de la mañana del domingo. Durante esas 24 horas se pasa por los siguientes puntos:
  • Colmenar Viejo
  • Manzanares el Real
  • Colmenar Viejo
  • Tres Cantos
  • C Salto del Lobo
  • San Sebastián
  • Tres Cantos
  • Colmenar Viejo
Así que en estos momentos estoy caminando en alguna parte de las anteriores citadas quizá consiga el reto o quizá no, pero si no lo intento no lo sabré.

Para hacer esta entrada de aniversario más completa me gustaría terminar con una frase que más adelante recordaré:
El que teme sufrir ya sufre el temor.
Proverbio chino.
Así que ya saben no sufran antes de sufrir.

1 comentario:

Alberto dijo...

Este fin de semana he tenido mucho tiempo para pensar. De entre todos los pensamientos, buenos y malos, uno se mantuvo firme en mi mente todo el tiempo.

Superación y esfuerzo. Esa era la clave.

Perdona un mensaje tan cifrado, pero me conoces lo suficiente para saber que algo caerá por mi blog tarde o temprano ;)

¡Gracias a ti por estar ahí SIEMPRE! En letra y persona.