martes, abril 20, 2010

La Belleza

Leí a través del Buzz de Alberto una reflexión que ya en aquel momento me encantó. Ahora lo ha publicado en su blog Mis post it literarios y de nuevo me ha provocado una avalancha de buenas sensaciones y como es algo que me gustaría guardar para el futuro, ¿qué mejor forma de hacerlo que compartirlo con ustedes? Ahí va la reflexión de Alberto sobre La Belleza:
Todos buscamos la Belleza en cualquiera de sus manifestaciones. Esa búsqueda Estética no está atada a reglas o leyes, simplemente forma parte de nuestro ser más profundo. El hombre, más que un ser destinado a buscar la felicidad, es un ser errante en búsqueda de aquello que satisfaga su vacío espiritual de lo Bello.

2 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Nobleza obliga primero y antes de nada, agradecer el honor que supone protagonizar una entrada en tu blog.

Para mí es muy importante, ya no sólo que alguien dedique un poco de su tiempo a mi reflexiones, sino también que escuche en vez de oír lo que quiero decir.

Un saludo desde Madrid.

Unknown dijo...

Alberto: sé que para ti es especial pero no merece tanta reverencia. Igual que para ti es importante que alguien dedique su tiempo a escuchar en lugar de oir para mí es importante que haya alguien quien tenga algo que decir y si es bueno, miel sobre hojuelas.

Disfruta y sé feliz.