miércoles, diciembre 30, 2009

Resumen fotográfico del año

Parece que el año se va acabando. Son días en los que todos nos dedicamos a mirar hacia atrás, a recordar los buenos momento e intentar olvidar los malos, a revisar los objetivos y evaluar si se han cumplido.

Este año la revisión del año en El Rincón Barrido la quiero hacer de una forma diferente, para mí diferente. He montado un vídeo con las que yo considero las mejores fotografías que he sacado este año. No sólo mejores en cuanto a calidad fotográfica sino mejores porque describen momentos vividos durante este año.

El vídeo viene aderezado con la canción Weatherking de los maravillosos The Happy Hunters de quién ya les he hablado en varias ocasiones.

Aquí se lo dejo:



Espero que hayan disfrutado las fotografías, el vídeo y la música tanto como yo he disfrutando sacandolas, montandolo y escuchándola.

Deseo que el año 2010 sea abundante en felicidad, amor, sexo, salud, suerte, ilusión, pasión, alegría, retos y éxitos.

8 comentarios:

desaparecío dijo...

Buuuuuuuuf. Hacía siglos que no pasaba por aquí. Un poco de falta de tiempo y otro poco de falta de ganas de usar el ordenador,o mejor dicho, ganas de aprovechar el tiempo en otras cosas que no fueran el ordenador me habían impedido visitar este preciado rincón.

Aprovechando el día frio me he puesto al día: he visto fotos, videos y leído entradas de los dos últimos meses.

He notado que no ha bajado el talento en lo que a fotografía se refiere pero sí que ha dismunido la ilusión por tener el rincón limpio. También he notado que ni tu ni yo somos los únicos han dejado de venir a barrer.

Un consejo, o más bien una petición: VUELVE A VIVIR EN VERSO!!!

Unknown dijo...

desaparecío: celebro no ser el único que visita el rincón. Cierto es que hay una escasez en el barrido pero ya sabes que el tiempo no es nuestro mejor aliado estos días.

Sobre volver a vivir en verso, creo entender que quieres o pides que vuelva al lado artístico de la escritura. Tengo algunas ideas pero todavía tengo que desarrollarlas y no me es en absoluto fácil.

Espero verte por aquí de vuelta siempre.

Disfruta.

Unknown dijo...

Otro que hacía siglos que no pasaba por aquí era yo. Como propósito de este año está el volver a la vida activa en intenné. De hecho ya he pedido que me lo pasen en un CD y a ver si me pongo con ello.
¡Muy grandes las fotos! ¡La del reflejo en el charco me ha encantado!

oyevengaunabrazo

Unknown dijo...

Klaus: me agrada y celebro verte por aquí. Internet te cabe en un disquete, basta que te copien el acceso directo a internet explorer.

Disfruta.

Msx2001 dijo...

Un inciso para el Oso, donde esta la miel? porque que Cubelles a desaparecido del video XD

Unknown dijo...

Msx2001: error, Cubelles no estaba en el vídeo, sólo estaba el nombre, jeje. Prometo que la próxima vez lo dejaré, just for you.

Disfruta.

Alberto Fernández dijo...

Acertada alusión de nuestro amigo "desaparecido", sin embargo, en defensa de los que "que ni tu ni yo somos los únicos han dejado de venir a barrer.", contaba con la justificación del dueño del Rincón para las ausencias.

Y regresar para degustar las fotos que durante este año, nuestro querido amigo Oso nos ha hecho disfrutar, es un placer.

Siempre me ha resultado curioso como cada uno de nosotros intenta atesorar momentos especiales y que luego intentamos revivir. Algunos guardan fotos, otros escriben diarios, los más excéntricos como yo guardan cosas insignificantes para la mayoría pero de tremendo valor emotivo. ¿Por qué? Porque cada uno llena el vacío futuro con los recuerdos del pasado y la vivencias del presente.

También me acojo al consejo vertido y animo a nuestro querido anfitrión a que regrese al verso.

Un saludo desde Madrid.

Unknown dijo...

Alberto: celebro que te gusten las fotografías. He disfrutado mucho (aunque también he sufrido bastante por se el primer montaje) haciendo el vídeo y he recordado todos aquellos viajes que hemos hecho este año, todos aquellos maravillosos lugares que hemos visitado y toda la gente que hemos conocido.

De nuevo me anoto la sugerencia de retomar la pluma y dejar que lo que sea que haya dentro, salga.

Un abrazo y disfruta.