domingo, noviembre 15, 2009

Fotografías de concierto

Después de más de un año nuestro grupo favorito, ¡oh, The Happy Hunters! (ved de quién estoy hablando aquí) volvió a deleitarnos con su arte. Vinieron con las pilas cargadas, el buen rollo de siempre y canciones nuevas y llenando La Sala de buena música.



Yo por mi parte les propuse disfrutar del concierto "de otra manera" así que me armé con mi cámara y retraté el concierto como lo viví:



Por su lado el amigo Mota tomó un vídeo del tema Now hello que cerró el concierto:


5 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Al próximo me apunto, que ya tengo ganas de oírles en directo.

Un saludo desde Madrid.

escurrío dijo...

A buenas horas!!! Sacando material antiguo porque no se te escurre nada nuevo que poner?.

Por lo menos servirá para que alguien vea mi vídeo así que te estoy agradecido

Aburiño

Unknown dijo...

Alberto: cuando sea, te aviso.

escurrío: querido amigo, llevo desde el día del concierto queriendo publicarlas, por hache o por be no lo he hecho. El otro día, recorriendo los álbumes que tenía subidos y pendientes por publicar, vi las del concierto y pensé que de esta semana no pasaría. Ojalá pudiera dedicarle más tiempo a mi rincón favorito, oh, El Rincón Barrido.

Disfrutad.

David hunter dijo...

Woow! Muchísimas gracias por hacernos un hueco en tu rincón. Las fotos son fantásticas (por cierto, las queremos! tenemos que acordar sitio y lugar) y el vídeo por cortesía de "escurrio" también ;)

Saludos de David Hunter!

Unknown dijo...

David hunter: ya sabes que en El rincón barrido siempre hay un hueco para la buena música y como no para nuestro grupo favorito ¡oh, The Happy Hunters!

El DVD está grabado, donde y cuando os lo dejo a vuestra elección.

Disfruta.