jueves, octubre 01, 2009

4000 kilómetros cumplidos

El domingo pasado salí con los amigos de Pico y pala, una asociación ciclista con el único propósito de disfrutar del ciclismo entre amigos. Salimos con la idea de hacer 60 kilómetros saliendo de Alcobendas, pasando por Colmenar y Tres Cantos. La ruta que hicimos es esta:


Ver Ruta Alcobendas / Tres Cantos / Colmenar en un mapa más grande

Lo especial de esta ruta, además de haber disfrutado de maravillosa compañía, fue que durante la ruta se cumplieron 4000 kilómetros desde que tengo esta bicicleta en algo más de dos años habiendo pedaleado 223 horas. Aún a riesgo de caerme quise inmortalizar el momento en que se cumplían los 4000 kilómetros. Lo malo del vídeo es que tuve que cambiar la marcha y me perdí el momento exacto en que se cumplieron los kilómetros. Vean:


Para que se hagan una idea esta distancia es algo más que la que hay entre Madrid y Estambul, lo que quiere decir que si empezara a pedalear ahora mismo y lo hiciera durante 24 horas al día, podría llegar a Estambul en 10 días.

Durante la ruta me tomé la molestia de sacarme una foto, que desde mi humilde y totalmente parcial punto de vista, quedó extraordinaria.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades...!!! Pero seguro que las últimas fotos no eran de Turquía??? :))

A por otros 4000!!!

salu2!!

Unknown dijo...

raul_ams: lo cierto es que esa ruta fue bastante dura pero divertida.

¡A por otros 4000!

Disfruta.