jueves, septiembre 10, 2009

Un post, un rincón (XXIV)

El año pasado estuvimos en Cubelles disfrutando de unos días con motivo de la boda de mi hermana. Nos gustó aquello y este año para las vacaciones, allá por el mes de Julio, hemos querido disfrutar de la tranquilidad y descanso que da un pequeño pueblo costero catalán.
Cubelles es una localidad a unos 55 Km de Barcelona, de menos de 14 mil habitantes, ubicado en la comarca del Garraf y con un presupuesto de 1€ (al menos eso dice la Wikipedia). Cubelles es famosa por ser la ciudad donde nació el payaso Charlie Rivel, famoso payaso e imitador de Chalie Chaplin.
De Cubelles destaca la tranquilidad que da una zona de edificación nueva pensada para jóvenes familias con niños. Ideal para descansar del mundanal ruido y disfrutar de unos días de playa y calor mediterráneo.
No hice fotos de Cubelles porque al pueblo fuimos en una ocasión y no vimos mucho, aunque tampoco hay mucho que ver. Si vuelvo, prometo escaparme con la cámara para traerles unas cuantas fotos.
Próximamente les traeré nuevos rincones cercanos a Cubelles, como Sitges o Tarragona y no tan cercanos como Port Lligat.

No hay comentarios: