martes, septiembre 15, 2009

Eternal Running Agosto 2009

En mi afán de acotar los límites de mi cuerpo y de conocer al vencedor entre lo que mi cabeza quiere y mi cuerpo puede dar, el pasado domingo asistí a una de las pruebas del 4º Circuito internacional de Eternal Running organizado por la empresa Thunar. Como bien explican en su página:
Prueba deportiva de 10 a 12  Kilómetros,  en la que los participantes en la misma, tendrán que pasar por un gran número de obstáculos que la organización colocara al efecto mucho de ellos son fijos en todas las pruebas y otros naturales  que el propio circuito presente  como Ríos, Lagos, Playas, Cuestas, Barrancos etc.. Este tipo de pruebas como nos ha demostrado el tiempo que llevamos celebrándolas, esta destinada  para cualquier tipo de persona mayor de 15 años, ya que hay  tres horas para terminar la misma.
Ángel, Pedro, César, Saúl y yo nos presentamos en equipo bajo el nombre "Nacimos cansados" y lo cierto es que no se nos dio nada mal. Tardamos una una hora y cuarenta y seis minutos en total, aunque, podríamos haber tardado algo menos de no haber sido por algún contratiempo no calculado.
Barro, arena, alambres de espinas, muros, vallas, paredes, fosas de agua, camiones de alpaca, disfraces y diversión. Desde luego recomendable para todos aquellos a los que les guste correr y no les importe arrastrase por el barro.
Un par de ejemplos de lo que hablo:



Todas las fotos están accesibles en este enlace. Y como siempre digo un vídeo vale más que mil imágenes y más que un millón de imágenes. Yo soy el de la camiseta marrón empapada y el pantalón de camuflaje, aunque el barro no permita distinguir los colores.


Más vídeos en este enlace.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Parece divertido, aunque muy cansado pero solo echo de menos una cosa: Y las fotos de las cañas de después... ¿dónde están? ;)

salu2!!

Alberto Fernández dijo...

Guauuu!!!!! que cosa más divertida por dios!, ahora que he vuelto por is fueros deportivos esto tenía una pinta espectacular. Tendré que preparar la del año que viene :D, porque de momento no puedo correr sin romperme todos los ligamentos y articulaciones del cuerpo.

Y por supuesto, sabias las palabras de Raul_ams.

Un saludo desde Madrid.

junker dijo...

Qué grande, por Dios. Tu salto en las espalderas, no tiene precio xD

Un saludete maño madrileño!!!!

¿embarrado o arrastrado? dijo...

Mola, es una especie de Humor Amarillo pero cañí.

El vídeo que sales a rastras adelantando a todos por el barro es muy curioso: más que por estricto cansancio, parece que a la gente le da asquete y van super despacio (y están hasta arriba de mierda!!!).

Una pregunta: por aquello de que las fotos parecen hechas por espectadores, da la impresión de que todos los obstáculos están "juntos" y "cerca" de lo que es la meta. ¿Es eso cierto o en el transcurso del resto del recorrido había más sorpresas? En caso afirmativo, me gustaría saber cuales.

SALUDOS

P.D. Yo en lo de correr 10 km no me veo. Rebozandome por el barro sí...

Unknown dijo...

raul_ams: es divertido y no muy cansado si se entrena. No hubo cañas. Había catering de bocadillo de chorizo y bebidas con gas calientes. Había más ganas de darse una ducha que de cerveza.

Alberto: ciertamente es divertida pero hay que entrenar un poco para acabarla. No debemos olvidar que son 10 kilómetros corriendo.

junker: son muchos años de práctica saltando vallas para recuperar balones.

¿embarrado o arrastrado?: la carrera era kilómetro y medio con obstáculos, siete kilómetros de carrera por el monte y de nuevo kilómetro y medio con obstáculos. Aunque he de decir que durante los siete kilómetros nos encontramos con alguna escombrera atravesada en el camino, muros que saltar, por no hablar de andar por sendas que no eran tal.

Disfrutad.