martes, mayo 26, 2009

Baile sobre ruedas

Hace unas semanas asistí a un concurso de slalom y saltos sobre patines en el polideportivo Francisco Fernández Ochoa. Aquellos que se hayan montado alguna vez sobre ocho ruedas sabrán que hacer este tipo de cosas es cuestión de práctica, práctica y más práctica, pero sobre todo habilidad sobre patines. Les dejo con algunas fotos del concurso de slalom.
Sin querer quitarle mérito al slalom a mí me gustan más los saltos. En los calentamientos se llegó a saltar 1,40 metros de altura.
Curiosamente el concurso de saltos se decició en 1,26 metros y se alzó campeón el americano:
Todas las fotos del acontenicimiento se pueden ver aquí.

4 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Sería una maravilla verte a ti también dando esos saltos y esas vueltas, jajajja; y aunque estoy seguro de que lo lograrías, no quiero imaginarme la de golpes y caídas que tendrías, pobrecito ;D

Por cierto, me encanta verte tan activo y deportivo, bici la semana pasada, ahora patines, jajaja, y el día de mañana: salto en paracaídas, puenting, o petanca que la edad no pasa en balde ;)

Un saludo desde Madrid.

Unknown dijo...

Alberto: desde luego lo de estos chicos son años y años de práctica. Yo sólo soy un aficionado. Ya sabes que el deporte siempre me estimuló mucho. Mañana ruta en bicicleta por la casa de campo. Paracaídas y puenting son asuntos pendientes en mi lista de ¿locuras?.

Un abrazo y gracias por tu tiempo.

Donna di malaffare dijo...

tus fotos estan pkm!!!! :D

espero te des una vuelta por mi blog

saludos!!!

Unknown dijo...

Donna di malaffare: celebro que te gusten. Ahora mismo me paso a ver qué te traes entre manos en tu blog.

Un saludo y gracias por tu tiempo.