viernes, mayo 15, 2009

Alternativa de ocio nocturno

¿Qué pueden traerse entre manos un grupo de chicos y chicas, jóvenes y jóvenas, mayores y mayoras, ¿niños y niñas? a las 10 de la noche de un sábado en Aluche? ¿Nada bueno? Al contrario, nada malo.
3ike organiza la II Vuelta Nocturna al Anillo Ciclista: 65 kilómetros de carril bici alrededor de Madrid de noche encima de dos ruedas, ¿qué más se puede pedir? Yo me uniré a la convocatoria de la Asociación Pico y Pala con quién ya he protagonizado alguna escapada.
Es una forma diferente de practicar este deporte y que no creo que me pierda este sábado. Así que ya saben si estaban pensando en encontrarme este sábado búsquenme en alguno de los 65 kilómetros del anillo ciclista. ¿Cómo localizarnos? Sencillo, sigan la estela de luz.
Prometo fotos.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Así me gusta David!!! sin amilanarse! te veré allí el sábado!
david hasselhoooooffffffff!!!

Unknown dijo...

Que buena pinta!! Quiero ver esas fotos...!!!

Llevo unos días pensando en volver a montar en bici y dexosidar las articulaciones y con cosas como ésta, cada vez tengo más ganas.

Por cierto al acabar una cervecita...

3ike dijo...

Gracias, David. Pondremos el enlace a tu entrada en nuestro blog.

Nos vemos en Aluche!

Saludos.
Carlos.
3ike.

Unknown dijo...

Engendro: allí nos vemos.

raul_ams: no me digas que te animas porque te propongo cosas...

3ike: gracias a vosotros por convocar este tipo de cosas. Nos vemos en Aluche.

Un abrazo y gracias por vuestro tiempo.

Unknown dijo...

Si yo me animo, pero 2 problemas:
- 65 KM los hago en 5,6 etapas.
- Mi bici está para el arrastre, necesita una buena puesta a punto...

salu2!!

Unknown dijo...

raul_ams: no te proponía hacer 65Km de noche. Tú retoma el pedaleo y en unos meses hablamos...

Un abrazo y gracias por tu tiempo.

Alberto Fernández dijo...

¿Alguién me alquila a buen precio un hueco para guardar una bici? :S Como odio no tener espacio en casa.

Espero que hayas disfrutado de la ruta nocturna, yo acabo de volver de Burgos de unas mini vacaciones.

Saludos.

Unknown dijo...

Alberto: hombre, si tengo sitio no me importaría que aportases algo para el alquiler del piso... si es que algún día encontramos algo que nos guste y no nos cueste un riñón al mes.

Un abrazo y gracias por tu tiempo.