jueves, abril 02, 2009

De vuelta

¡Maldita sea! Habías dicho que ibas a volver el lunes, mentiroso, embustero, injurioso. ¡Malditooooooooooo!

Tranquilos amigos, tengo excusa. Cierto es que volví el lunes de viaje pero es que el martes tuve que ir a trabajar y ayer fui de viaje a Barcelona por cuestiones de trabajo. He vuelto esta tarde y todavía no he retomado la rutina.

Estoy subiendo las fotos del viaje sin prisa pero sin pausa prometo que antes del domingo estarán disponibles. Que dónde he ido de viaje. El domingo lo desvelaré.

3 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

"Unos vienen y otros que se van..." Pues eso, que me piro a Barcelona a paser unos días :D y luego a casita. Asi que espero ver las fotos a mi vuelta.

Un saludo desde Madrid.

Yayo Salva dijo...

Llego a tiempo. Hoy es sábado todavía.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Alberto: pásalo bien en Barcelona e na terra.

Yayo Salva: ya puedes pasar a ver las fotos. Las tienes aquí.

Un abrazo y gracias por vuestro tiempo.