martes, marzo 17, 2009

Vuelve Bloc de Esbozo

Quiero compartir algo con ustedes. Según mi Google Reader estoy suscrito a 78 blogs en este instante. 78 blogs que me generan unas 2500 entradas nuevas al mes. Intento leer sobre tecnología, sobre mi entorno, noticias en general, veo muchos blogs de fotos, leo sobre humor y sobre cocina (me gusta cocinar). Sin embargo, de todos ellos la sección que más satisfacciones personales me supone son los blogs que yo llamo personales, curiosa coincidencia.
Considero un blog personal aquel en el que no hay un interés por una temática especial o concreta, sino más bien aquellos blogs que simplemente intentan expresar lo que una persona lleva dentro. Tengo El Rincón Barrido sindicado en esa sección.
También quiero explicar que la lista de blogs que enlazo, otros rincones que acompañan la vida de este rincón, es escasa y están ahí porque son especiales. Por una razón u otra, deben estar ahí.
Hace unos meses Rocío anunció que se tomaba un descanso de Bloc de esbozo. Respeto su descanso pero celebro su regreso. Desde aquí Rocío, bienvenida de nuevo a la blogocosa.
Para terminar quiero destacar una frase que me ha encantado de su entrada de regreso:
Me gusta [...] la frase 'quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos' [...]
 Rocío (Artista, dibujante)

4 comentarios:

rocío dijo...

¡¡¡Ostrasss!!! ¿Qué hago contigo? ¿te como a besos? jejeje... No creo ser merecedora de tal honor, ¿un post para mí? :) Un millón de gracias David, se siente el cariño y el calor a través de estos cacharros de un modo tan especial que llega a sorprender!
PD: La frase es de Neruda... y si buscas por ahí quizás encuentres el significado que él quiso darle... es una manera preciosa de decirle a alguien que le quieres... Pero bueno, busca y encontrarás, jejeje
Un besazo enorme y mil gracias por tu acogida primor!!!!

Unknown dijo...

Rocío: no podía ser menos después de la alegría que me has dado con tu regreso. Siempre he pensado que la comunicación a través de internet no tiene por qué ser necesariamente fría, pongo todo de mi parte para que no lo sea, al menos cuando yo comunico.

Un besazo enorme y además de gracias por tu tiempo, muchas gracias por tu regreso.

Anónimo dijo...

Siento ser repetitivo, pero así resumo: gran tipa.

Unknown dijo...

cohete: grande, sí.

Un abrazo y gracias por tu tiempo.