jueves, marzo 12, 2009

Revisión de propósitos para el nuevo año

Bueno, bueno, bueno. Han pasado más de dos meses. Es momento de revisar los propósitos que me propuse en el comienzo del año. Veamos:
  • Planificar, planificar y planificar. He de reconocer que he mejorado en la planificación de ciertas actividades pero hay muchas otras que no consigo planificar así que no la doy por cumplida.
  • Cumplir en la medida de lo posible la planificación. Aquello que planifico lo cumplo, he derrotado la pereza, así que, cumplido. El reemplazo a este propósito es continuar cumpliendo lo planificado.
  • Un clásico, perder 5 kilos. Cumplido. El reemplazo a este propósito es perder 5kilos más.
  • Hacer deporte de forma periódica. Gracias a haber planificado mis sesiones de deporte he conseguido practicar algún deporte dos veces a la semana, en ocasiones más frecuentemente. Cumplido. No tacharé este propósito porque requiere continuidad aunque sí añadiré practicar algún deporte nuevo que no haya practicado nunca.
  • Hacer al menos 400 kilómetros de El Camino de Santiago en bicicleta. Pendiente.
  • Retomar mi formación profesional. Estoy en ello.
  • No puede faltar este propósito para el 2009: mantener El Rincón Barrido lo más limpio posible. Este propósito no debo evaluarlo yo sino ustedes que hacen El Rincón Barrido conmigo.
  • Ser más feliz. Soy más feliz, entre otras cosas por cumplir mis objetivos. Como reemplazo a este propósito me propongo seguir siendo feliz.
A trabajar.

Keep on moving or die.

3 comentarios:

estrella dijo...

Felicidades :) No hay mejor recompensa que alcanzar las metas que uno se pone!

Alberto dijo...

Ánimo para los propósitos que te quedan por delante, felicidades por los conseguidos. Ese alma inquieta que tienes no descansa nunca ;)

Al camino de Santiago me apunto, pero avísa con tiempo que tengo que comprarme la bici :D

Saludos desde Madrid.

Oso dijo...

estrella: gracias, ciertamente es muy agradable alcanzar los hitos marcados.

Alberto: espero no perder jamás la inquietud. Ayuda el ser hiperactivo para que el cuerpo siga a la mente pero retarme a mí mismo hace bastante.

Besos y gracias por vuestro tiempo.