jueves, febrero 19, 2009

Especial frases: años de instituto (IV)

Recuerdo que durante los años de instituto reflexionaba mucho y durante una de esas reflexiones llegué a la siguiente conclusión:
La única forma de retroceder en el tiempo es estudiando historia.
Sí, yo también lo veo absurdo ahora mismo pero cuando uno es adolescente piensa muchas tonterías.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Gran verdad aunque parezca absurda es algo que debe ser hecha consciente...debes darte cuenta de que gracias a la historia al recuerdo de lo vivido tiene sentido el pasado....jeje justo en historia de la psicología he empezao con ¿Qué es el tiempo? jaja...mil gracias por prestarte a hacerme las fotillos...y por el acuarius tío. Cuidate.

Unknown dijo...

Ger: pues sí, somos lo que fuimos y seremos lo que somos. Con respecto a las fotos, me encanta afrontar nuevos retos y me propusisteis uno bastante duro fotográfiamente hablando. Algo más podremos hacer.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Alberto Fernández dijo...

Tampoco te flajeles por la frase, un historiador no podría estar más de acuerdo contigo, jajaja. Aunque un físico cuántico te diria que para ver el pasado, simplemente levantes la vista al cielo y mires las estrellas.

Un saludo desde Madrid.

Unknown dijo...

Alberto: no me flagelo pero ahora lo veo bastante obvio. Cada ciencia tiene su teoría del tiempo, todas válidas, en su ámbito.

Un abrazo y gracias por tu tiempo.