miércoles, febrero 11, 2009

Especial frases: años de instituto (II)

Hoy traigo una frase que tenía anotada del profesor de Literatura en 2º de BUP. Recuerdo que era un vejete calvo y canoso muy agradable en el trato y sabio en sus explicaciones. Sólo recuerdo haberle visto enfadado una vez y nos bastó para no volver a querer verle en ese estado. No recuerdo su nombre pero recuerdo que a final de curso se jubiló y le regalamos un bolígrafo y una plaquita de plata.
Los hombres vamos y venimos pero nunca volvemos al mismo punto.

4 comentarios:

Alberto dijo...

"recuerdo haberle visto enfadado una vez y nos bastó..." Algo parecido me pasó con alguien, y también me bastó :D jjajajaja

Cuando leí por primera vez El señor de los Anillos, tuve la misma sensación que me ha dejado la frase de hoy. Por muchos caminos que recorras una y otra vez, por mucho que vuelvas luego atrás. Nunca nada vuelve a ser igual.

Un saludo desde Madrid.

en busca de empleo y sueldo dijo...

Creo que me repito pero no lo puedo evitar. Lo que me sale es volver a los Limones y a Ferrol y al "vivir con el misterio de saber si vengo o voy".

SALUDOS

P.D. Aclaro que Limones es un grupo, Ferrol una canción y la frase es una estrofa de dicha canción
P.D.II Algún día escribirás algo y sabrás cual va a ser mi respuesta instantaneamente de lo simple que soy
P.D.III Me sale poner de nick "Morriña" pero es que creo que ya lo puse alguna vez. El día que me repita igual se acaba el mundo así que mejor no tentar a la suerte

Carla dijo...

Me encanto tu blog! Fascinante!
Muy buenas las fotos!

Oso dijo...

Alberto: no creo que fuera para tanto, no recuerdo la última vez que "alguien" se enfadó de verdad.

en busca de empleo y sueldo: recuerdo que esa fue la canción que puse en la presentación del proyecto de fin de carrera, aquí en Madrid. Una muy buena canción que recomiendo y que pueden escuchar aquí.

Carla: celebro que te guste el blog y que te parezcan buenas las fotos. Me esfuerzo por hacerlo, siempre, mejor de lo que puedo.

Besos y gracias por vuestro tiempo.