jueves, febrero 05, 2009

Especial frases: años de instituto (I)

El sábado recogiendo los cajones del escritorio me encontré con unas antiguas hojas que usaba en el instituto con las tareas que debía hacer cada día. Habrá quién se pregunte: y por qué demonios guardabas esas hojas. La respuesta es sencilla. Ya en el instituto recopilaba todas aquellas frases que en aquel momento significaban algo, que me sacaba una sonrisa o que simplemente me gustaban y las anotaba en esas hojas de tareas pendientes.
Durante esos años de instituto, como supongo todos, tuve varios profesores que no sólo se dedicaban a parlotear sobre su materia. Había algunos que además de parlotear eran auténticos oradores que intentaba espolear nuestra conciencia adolescente.
Empezaré este especial con una sencilla frase de un ejercicio de latín:
La experiencia es siempre un maestro ilustre.

2 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Vaya, que suerte, al fin se abre uno de los cofres del tesoro. JAJAJJAJA, a la espera quedamos de ver y leer todo lo que has ido recopilando.

Saludos desde Madrid.

Unknown dijo...

Alberto: en realidad durante los últimos años del blog ya he ido abriendo ese tesoro del que hablas, que no es más que la recopilación de frases. Este especial, por su lado, es temático: sólo frases de profesores o momentos en el instituto. No es una serie larga así que, como dirían en Pulp Fiction, let's not start suckin' each other's dicks quite yet.

Un abrazo y gracias por tu tiempo.