sábado, enero 31, 2009

Nueva cabecera

Estreno cabecera con una foto que saqué ayer por la tarde/noche. El paseo produjo pocas fotos pero perderme, literalmente, por calles que nunca había pisado fue bastante estimulante.

6 comentarios:

Nuska dijo...

Observador nato eres,me quedó con la foto de empujando la esquina y la última,bonito cambio de cabececera; para resistirte la fotografía nocturna no te salen nada mal las fotos.

Besos.

Alberto Fernández dijo...

Te has fijado (seguro que si), que el árbol está totalmente tumbado y hacia la fuente, como si quisiese beber un poco de agua :D

Me alegro de que cada día sigas intentando hacer este rincón un poquito mejor.

Saludos desde la ciudad que tan bien fotografías. Aquí un admirador.

Unknown dijo...

Nuska: intento estar atento a esos detalles pequeños que el resto de la gente no aprecia. Digo que se me resiste la fotografía noctura porque me lleva un rato componer la fotografía y configurar la cámara para hacer la mejor toma con trípode ya que mi pulso se ha negado a dejarme hacer una buena foto con poca luz.

Alberto: de hecho lo más probable es que la inclinación del árbol sea claramente esa para alcanzar el agua.

Besos y gracias por vuestro tiempo.

Yayo Salva dijo...

Espléndidas fotos. A mí también me encanta pasear sin rumbo fijo por el Madrid de los Austrias, y encontrarme, sin pensarlo, ante una taberna con mostrador de estaño (bueno, ahora son de alumnio), y tomarme un chato de Valdepeñas (ya no sabe a pellejo) con la tapa que se tercie...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dos cosas:

1ª No me acordaba de que tenia colgadas unas fotos de mi interpretación del mismo lugar: la fuentecilla de Recoletos (que conste que las fotos son del 30 de Diciembre así que "yo llegue antes" jejeje)

Si se me permite
http://picasaweb.google.com/papadart/Nocturnas#5289358242293565474

y las dos siguientes

2ª el yayo si que sabe (y no lo digo por mi)

SALUDOS

Unknown dijo...

Yayo Salva: yo el Valdepeñas y la tapa me las salté para cenar con Ella, pero la próxima vez haré por toparme con esa taberna desconocida y tomarme un valdepeñas.

yayo (no voy a poner lo de falso): recuerdo haber visto esas fotos. Tu visión de la fuente es también expléndida.

Un abrazo y gracias por vuestro tiempo.