miércoles, enero 28, 2009

Nocturnidad en El Retiro

El domingo tocó película pero el sábado sí que me apeteció salir tomar unas cuantas fotos. Llevaba tiempo queriendo ir al Retiro de noche. Las luces anaranjadas y el estanque con los reflejos de las luces le dan un ambiente un tanto especial.
Había un pequeño problema y es que las fotos que requerían una exposición larga surfrían el movimiento del viento a pesar de llevar el trípode. Por esta razón no descarto volver a seguir explorando rincones bajo la luz de la noche oscura.
Siempre me ha parecido complejo y difícil la fotografía nocturna por la poca luz que hay. Por lo difícil y porque es lo que más se me resiste intento dedicarle tiempo.

2 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

La foto de la farola es magnífica. Parece la portada de un libro de terror o de misterio, jajajajaa. La verdad es que ma gustado la serie de fotos en general, y junto a la foto de la farola, la foto del camino con los árboles http://picasaweb.google.com/davidroncero/ElRetiroDeNoche#5296086131426795442 también me parece buena.

Sabes lo qué pasa. Que ahora espero que me sorprendas con algo nuevo.

Saludos desde Madrid.

Unknown dijo...

Alberto: el día que escribas un libro de terror o de misterio te cedo la foto para la portada.

Tendré que buscar algo nuevo con lo que sorprender.

Un abrazo y gracias por tu tiempo.