viernes, diciembre 12, 2008

Fotos curiosas XV

Hartos de encontrarse regalitos de nuestros amigos los canes en el ayuntamiento de Baiona han decidido por hacer una campaña un tanto curiosa.
Seguro que alguno está pensando en entrenar a su perro para que el pobre recoja sus propias secreciones.
Después de esta foto seguro que dicen que soy un tiquismiquis pero hay cosas que me suenan bastante mal.
El no-verbo grafitar es una de esas cosas que no me suenan y que jamás aceptaré. Apuesto que ni siquiera la gente que hace grafitis usa ese verbo.
¿Quién dice que la Iglesia no tiene beneficios sociales por su postura?
En este pueblo, La Solana, el párroco es un enchufado. Esta fotografía en concreto se la debo a mi padre que en uno de sus viajes de trabajo pensó que me gustaría verlo. No le faltaba razón.

3 comentarios:

Nuska dijo...

Ay, ay la foto del perro,curiosa pero pobrecillo,habrá algún dueño que será capaz de hacerlo, que por no agacharse adiestrará al perro para que recoga sus "caquitas" en fin.. y la de la señal estoy con la sonrisa en la boca, esto de que el párroco tenga acciones en el cielo, le permite aparcar donde el resto de la gente no lo puede hacer..Besos

Alberto Fernández dijo...

JJAJJA divertidas fotos y curiosas como siempre. Es un detalle la de prohibido fijar y grafitar cartéles, porque parece que alguien se ha dado cuenta de que el verbo no existe, y lo ha tachado. JJAJAAJJAJAJA, seguro que algún defensor de la RAE con su lema: "Limpia, fija y da esplendor", se alzó como defensor de nuestro bello idioma.

Una anécdota, en cura de mi pueblo no tenía señal para aparcar personalizada, pero era el único que tenía mesa reservada los domingos a la hora del café. Si ya lo decía Don Quijote: "Con la iglesia hemos dado, Sancho".

Saludos desde Madrid.

Unknown dijo...

Nuska: ya, hay muchos dueños que no saben que los animales no son sólo muñecos que achuchar y que tener un animal supone asumir ciertas responsabilidades.

Alberto: pues sí, ¿quién se puede negar a un hombre con uniforme?

Besos y gracias por vuestro tiempo.