domingo, noviembre 02, 2008

Coches de papel


9 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Precausión amiiiiiiiiigo condutoooooo la seeeendaa e peligrooooooochaaa jajajajjaja. Si te has currado el cochecito es que eres la ostia, porque yo con mi manos "manojopollas", no sería capaz de ni ponerle una bujía. ;D


Te dejo un enlace para que te rias un rato :D

http://www.youtube.com/watch?v=pMr7T0iqXyw&feature=related

Nany dijo...

jajajajaaj!1 que ocurrente!! muy bueno

Anónimo dijo...

A mi la verdad es que me ha dado pena el cochecito: tan majo y estrellado.

Yo sería incapaz de hacer el coche: soy un manazas. De hecho mis padres siempre dicen que tengo muñones en vez de manos. Respecto a mis habilidades manuales siempre cuento una "simpática ocurrencia":
Al nacer los padres disponen de 100 puntos a repartir entre las cualidades que desean tenga su hijo (a modo de los juegos de rol o los Sims). A mi me eligieron pelirrojo que costaba muchos puntos con lo que se quedaron sin puntos disponibles para que fuera capaz de manejar con algo de soltura las manos. Me quede en el recorta, pega y colorea y ni siquiera me sale perfecto :P

SALUDOS

Fa dijo...

He aquí un ejemplo de por qué debemos tener precaución. Tan bonito el carro y acabó incrustado en el... ¿lápiz?

Saludos.

Unknown dijo...

Alberto: he de reconocer que el coche es un recotable que encontré por internet (http://grumlt.citrina.lt/CitroPasakos/CitroZaislai.html) y no te creas que por dentro tenía algo...

Nany: gracias.

un manitas desteñío: bueno, mi mayor virtud nunca ha sido la destreza para las manualidades pero he aprendido que con paciencia todo puede hacerse.

[fa]: pues sí, siempre con las manos en el volante y la cabeza sobre los hombros, bien templada. Un despiste te puede hacer estrellarte contra un lapiz.

Besos y gracias por vuestro tiempo.

Nuska dijo...

Las fotos geniales y creativas, eres un manitas, a mi me resultaría imposible por más que lo intentase hacer una manualidad así.Saludos.

Unknown dijo...

Nuska: no quiero quitarle mérito al cochecito pero se trata de doblar y pegar. Con saber doblar papel y saber usar una barra de pegamento todo el mundo sabría.

Besos y gracias por tu tiempo.

Nuska dijo...

Bueno, no le quites mérito a tu coche,ni a ti y te aseguro que a mi por mucho que se me explicase no me saldría un coche tan "guapo".Saludos.

Unknown dijo...

Nuska: seguro que tu pulso es mucho mejor que el mío ;).

Besos y gracias por tu tiempo.