miércoles, octubre 24, 2007

Y van y te preguntan...

¿Cuántas gasolineras dirías que hay en la ciudad de Madrid?
Desde luego no hay mil como respondí yo. Son muchísimas menos. La pregunta me la hicieron en una entrevista de trabajo. Lo más gracioso de todo es que después de responder quien me estaba entrevistando me dijo: yo tampoco lo sé, quizá Google te pueda echar una mano.

6 comentarios:

saricchiella dijo...

xDDDD

Me tienen contenta las gasolineras que hay en Madrid ¬¬ Eso de que hay menos de mil, créeme, ya me lo imaginaba.

Saludos!! :D

pd.- Encuentro fugaz en el aeropuerto! xDD me alegro de ver que estás bien, aunque sólo fuera por un par de segundos ^_^

Jorge dijo...

53 gasolineras sólo? que pocas me parecen, aunque pensando un poco Madrid tampoco es tan tan grande como para llegar a mil. Por cierto, a ¿qué gran mente del maravilloso mundo de recursos humanos se le ha ocurrido semejante pregunta? o mejor dicho, ¿para que empresa era?

Alberto Fernández dijo...

Que cachondos mis primos los de Recursos Humanos, pero es una buena forma de conocer la reacción de un candidato ante lo desconocido y la intercidumbre, para ver si es capaz de controlar una situación inesperada, jajaja, y me parece una pregunta mágnifica en ese aspecto.

Al fin y al cabo, lo de menos en este caso era responder la pregunta correcta, sino dar una respuesta y argumentarla.

Un saludo desde Madrid.

Unknown dijo...

saricchiella: y parece que va a haber muchas menos cada vez así que cuando necesites eches gasolina, llena dos depósitos, just in case.

Jorge: no, 53 antes de que cerraran 12, es decir, 41 gasolineras en Madrid (el núcleo de la ciudad de Madrid, ojo). Mi cálculo tenía que ver con los puntos dónde conocía gasolineras, ciertamente estaban muy juntos. ¿Quién ha dicho que fue recursos humanos? Fue el Manager de la División de Transferenciade Tecnología (mi jefe de segundo nivel) de la empresa Deimos-Space en la que trabajo en la actualidad.

Alberto: como ya le he dicho a Jorge, no fue en RRHH dónde me hicieron esta pregunta. No sé si le gustó o no mi reacción pero trabajo felizmente en Deimos-Space. La próxima vez ya sé cuántas hay.

Besos y gracias por vuestro tiempo.

Nany dijo...

Muy buena pregunta y atrevidísima respuesta (muy buena también) de cualquier manera menos mal que existe google!! Jajajajaja

Unknown dijo...

Nany: para un entrevistador de esas preguntas lo importante no es la respuesta sino el razonamiento que se sigue. En cualquier caso me contrataron.

Besos y gracias por tu tiempo.