jueves, septiembre 18, 2008

Un post, un rincón (VII)

El rincón que vengo a presentarles hoy es algo que no está al alcance de todos. De hecho se podría decir que es bastante inaccesible, al menos una parte de lo que les voy a mostrar.
Al río Ulla es el segundo río más importante de Galicia y a su paso por Pontevea lo cruza un puente colgante de nombre Xirimbao.
El puente se encuntra ubicado exactamente aquí, sé no es fácil llegar pero merece la pena. Compruébenlo ustedes mismos. Se trata de una bellísima zona de desove de salmones.
Este segundo rincón es el que se podría decir que es menos accesible. Se trata de la casa de un antiguo compañero de trabajo de mi padre. Su nombre es Adolfo y es un auténtico manitas.
Todo y repito TODO, en mayúsculas, TODO, en mayúsculas y en negrita, TODO, en mayúsculas, negrita y cursiva, todo lo que se ve en las fotos lo ha hecho Adolfo con sus manitas. Nada más, a las fotos me remito.

Actualización: ya he arreglado lo de los álbumes. Faltaba hacer públicos los álbumes.

3 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Impresionante, simple y llanamente. Sobran las palabras.

Un saludo desde Madrid.

Anónimo dijo...

Como sobran las palabras, pues no digo nada...

Solo una pregunta, por curiosidad y por confirmar un dato que me ha llamado la atención: rio Ulla segundo río más importante de Galicia. ¿Es eso cierto? ¿en que sentido?

Yo pensé que el segundo era el Miño :P por aquello de que el Sil lleva el agua y el Miño la fama...

Saludiños

Unknown dijo...

Alberto: es lo que tiene Galicia que deja sin palabras.

pregunton: ciertamente es más grande tanto en longitud como en cantidad de agua el Sil, sin embargo, el Sil es un afluente del Miño y el Ulla es un río que desemboca directamente en la ría de Arousa. Ahora no encuentro la fuente donde leí eso pero la wikipedia deja claro que es más grande el Sil.

Un abrazo y gracias por vuestro tiempo.