martes, septiembre 09, 2008

Un post, un rincón (V)

En esta primera parte de posts sobre rincones con encanto no podía faltar la población más grande de la isla de Mallorca: Palma. La ciudad de Palma se sitúa al sur de la isla en la Bahía de Palma.
Los dos estandartes de la ciudad son su catedral, de estilo gótico, con uno de los rosetones más grandes de dicho estilo, conocido como el Ojo del gótico, y el castillo de Bellver, también de estilo gótico, que elevado en un monte de más de cien metros de altura da unas vistas excepcionales de la ciudad de Palma.

4 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Esto si que lo vi en vivo y en directo hace ya unos años, taitantos jajaja, que todo lo quereís saber :D

La catedral me fascinó y el castillo tiene algunas características que lo hacen muy singular de otros que se sitúan en la península. Sobre todo porque estos castillos tenían que estar preparados para la defensa de ataque marítimo, jajajaa, algo que un castillo de Castilla León no.

Sabes, creo que eres un gran promotor turístico, jajaja, debería pagarte unas vacaciones en mi pueblo para que lo promocionases, que nos vendria muy bien el turismo, ¿te animas? gastos pagos :D

Un saludo desde Madrid.

Unknown dijo...

Alberto: cierto, no se parece mucho a los castillos a los que estoy acostumbrado a ver. No me importaría ganarme la vida viajando y disfrutando de los destinos para luego escribir sobre ello. Quizá algún día...

Un saludo y gracias por tu tiempo.

CLICK CLICK... dijo...

Qué curioso... allá queremos ir algún día Viridiana y yo

Unknown dijo...

Hermes: no dejes de visitar Mallorca, sin duda tiene mucho encanto.

Un saludo y gracias por tu tiempo.