viernes, julio 25, 2008

Frases XXXIV

Hay un proberbio que dice:
La persona que no comete nunca una tontería, nunca hará nada interesante.
Así que ya saben, comentan tonterías, aunque sean pequeñitas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hablando de tonterías... cuentame si has visto tonteria mayor en tu vida que bañarse en calimocho, "güisky", cerveza y cualquier líquido que se ponga a tiro... Sí querido Oso, un año más he sobrevivido a la fiesta de "A Fraga"

salu2

Unknown dijo...

raul_ams: lo cierto es que sí es un poco locura bañarse en todo tipo de líquidos alcohólicos. Eso sí, heridas no tendrás porque con el alcohol se te habrán curado todas.

Un abrazo y gracias por tu tiempo.

Alberto Fernández dijo...

Gran proberbio si señor, ahora me explico lo de los políticos, a pequeñas dosis de tontería, mira a dónde llegan ;) jajjajajaajaj

Por cierto Raul_ams, te aconsejo que para la próxima los diversos licores te los eches por dentro, jajajaja, vas a oler mejor, aunque posiblemente vas a ver peor.

Un saludo desde Madrid.

Unknown dijo...

Querido Alberto, en lo que nos bañamos, es el alcohol que no se puede beber porque estamos rozando el coma etílico. Así que supongo que compartirás conmigo que es mejor darse un "buen" baño a seguir bebiendo...jejejeje

salu2

Alberto Fernández dijo...

Raul_ams, dice un amigo mio , buena persona por otro lado y que seguro que Oso va a reconocer, que "antes de bajar el listón nos lo comemos...". JAJAJAJAJ, así que antes de tirar una sola gota de preciado líquido metílico, bañito en Riazor y a seguir la fiesta ;)

Saludos desde Madrid

Unknown dijo...

Sólo decir: antes de bajar el listón nos lo comemos.

Un abrazo y gracias por vuestro tiempo