lunes, julio 07, 2008

De fin de semana

¿Qué se puede hacer un fin de semana de verano para aguantar el calor de Madrid? Lo mejor es no estar en Madrid, así que podemos optar por irnos de vacaciones o, los que como nosotros no tengáis todavía vacaciones, hacer una escapadita por los pueblos que abundan en la geografía española. Nosotros elegimos Ávila, en concreto, fuimos al embalse de Burguillo a apenas unos kilómetros de El Tiemblo.


¿Qué mejor plan que agüita, solecito, un bocadillo, una cámara y muy buena compañía?

8 comentarios:

Nuska dijo...

Bonito destino y bonitas fotos,de acuerdo contigo que mejor estar fuera de Madrid. Apunto el lugar, para hacer una escapada allí, y será fines de semanas, este verano no tengo vacaciones :( es lo que tiene trabajar por ETT.Saludos,cuidate que te vaya bonito.

Unknown dijo...

Nuska: no por no tener vacaciones hay que renunciar al descanso. Yo el año pasado tampoco tuve vacaciones en verano y disfruté al máximo. De hecho hasta que nos vayamos este año de vacaciones vamos a intentar disfrutar de los fines de semana al máximo.

Mucho ánimo para afrontar el verano.

Besos y gracias por tu tiempo.

Alberto Fernández dijo...

Pues que sea así, jajaja, y disfruteís unos finde realmente buenos, aunque sería injusto decir que en Madrid uno no tiene nada que hacer más que pasar calor ;) jajaja lo digo porque otro año más, yo tampoco voy a saber lo que son las vacaciones de verano.

Un saludo desde Madrid.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Ok....tengo un buen recuerdo del Tiemblo...

salut
joan

Unknown dijo...

Alberto: yo no he dicho que en Madrid sólo se pueda pasar calor. En Madrid hay mucha oferta de ocio pero desgraciadamente lo más parecido al pantano de Burguillo que hay en Madrid es el estanque del retiro y me niego a bañarme ahí.

Joan González: celebro haberle evocado algún buen recuerdo.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

rocío dijo...

wooo!! que ganitas de un chapuzón... desdeluego se ve qe tuvisteis que estar de lujo! qué bonito es el amor lecheeee!!!!
Un besazo desde el sur pareja! :)

Fa dijo...

Aquí el verano trae consigo tardes lluviosas y con una brisa de lo más agradables, pero aún así... sí que se antoja un paseo como ese.

FNC!

Unknown dijo...

Rocío: pues el fin de semana que viene repetimos, señal de que estuvimos de lujo. Y sí, el amor es maravilloso.

[fa]: la lluvia también tiene su encanto. Durante los años que viví en Galicia lo entendí.

Besos y gracias por vuestro tiempo.