domingo, julio 27, 2008

Cerrado por descanso del personal

Queridos amigos, queridas amigas, queridos conocidos, queridas conocidas, queridos desconocidos, queridas desconocidas, querido que llegas buscando a través del todopoderoso Google la palabra "alpargata", querida que llegas buscando a través del todopoderoso Google la palabra "cuchufleta", queridos todos en general, ha llegado el momento. Lo he estado retrasando todo lo que he podido pero psicológicamente es algo que llevo tiempo necesitando.

En este punto es donde yo explico de qué va todo esto. Sencillo, una palabra, diez letras, días, semanas, ¿meses? Al grano: vacaciones. El 2 de agosto comienzan nuestras vacaciones y, como ya habéis comprobado últimamente, esto está más sucio que de costumbre y es que tengo la escoba de vacaciones. Sin embargo, no dejen de visitar el álbum fotográfico web porque puede que sí que haya cositas nuevas de vez en cuando.


¿Que cuándo volveremos? De vacaciones volveremos a mediados de agosto. Lo que no tengo claro es cuándo volverá de vacaciones la escoba. En cualquier caso volveré... algún día. Disfruten del descanso.

9 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Ays no no, comprendo lo de las vacaciones, el descanso, disfrutar, relajarse, y todo eso tan veraniego. Pero lo de que la vuelta de la escoba no tenga un regreso claro, ayssssss, que disgusto, por diosssssss, que desconsolación, que aflicción......

Propongo a todos los lectores que creemos la plataforma pro "Regreso de la escoba", jujujujujuju.

Ahora en serio, disfrutad los dos mucho de las vacaciones, recargad las pilas, pasadlo bien, traed algún recuerdo ;) jajajaja y procura darle vida a la escoba tan pronto puedas. Los que disfrutamos con tu imaginativa, pero también los que nos evadimos unos minutos en este rincón pasado un buen rato; esperamos que regrese descansada y con mil cositas nuevas. Seguro que es así.

Un abrazo genio.

Nuska dijo...

Que descanseis y disfruteis de las vacaciones a lo grande. Hasta la vuelta. Saludos.

gaia56 dijo...

buehn viaje... hay que reponer fuerzas.
caho

A do outro lado da xanela dijo...

Vaya!

Ahora que vuelvo...

En fin, a disfrutarlas... todo parece mejor después de unos días así.

Esperaré el regreso.

Fa dijo...

Aún así, queda mucho para releer y disfrutar una vez más.

Gracias por las letras y felices vacaciones.

Nany dijo...

Oso, que tengas muy buenas vacaciones y disfrutaaaaaaaaa mucho, que eso no o dudo!!... a por cierto la alpargata es parte del traje típico de mi país Venezuela… ah!! Por cierto tienes una fotos muy, pero que muy buena! Abrazos para ti tu compañera.

Yayo Salva dijo...

¡Buenas vacaciones!
Un abrazo

rocío dijo...

pasadlo mu requetebien

Unknown dijo...

Seguiré desconectado un tiempo. Tened paciencia. Sólo pasaba a agradeceros vuestras palabras.

Besos a todos y muchas gracias por vuestro tiempo.