domingo, junio 29, 2008

PHE08 Y CÁMARA ABIERTA 2.0: EL LUGAR DEL INTERNAUTA

¿De qué va esto? Sencillo PHE08 significa PHOTOESPAÑA 2008. Es un festival de fotografía en el que se celebran exposiciones genéricas y temáticas, un fotomaratóń, tiene habilitado un canal de televisión online.
Por su parte Cámara abierta 2.0 es un programa de la RTVE que se emite en la 2 sobre todo lo que tiene que ver con la famosa Web 2.0.
Pues bien, a ambos se les ha ocurrido abrir un concurso, obviamente totalmente online. El procedimiento es el siguiente:
  1. Seleccionar una fotografía publicada en el blog o fotoblog.
  2. Escribir una entrada con el título "PHE08 Y CÁMARA ABIERTA 2.0: EL LUGAR DEL INTERNAUTA" dedicada a la fotografía seleccionada.
  3. Enviar un correo a camara.abierta@rtve.es con la URL de la entrada escrita.
Cada semana Cámara abierta 2.0 dedicará una sección a mostrar las fotografías que vayan participando. Yo he decidido, de todas las fotografías que he publicado en el blog, participar con la fotografía que encabeza la entrada por varias razones. Porque considero que técnicamente es una buena fotografía, porque la fotografía muestra una cara más amable de la capital y porque, personalmente, también tiene su significado. Apareció en el blog hace ya un par de años.

2 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Entonces me gustó y ahora, con el paso del tiempo, me gusta más. Entonces significaba un futuro pues estaba a punto de ir para Madrid, ahora representa un presente, verla me ha recordado algunas de las cosas por las que me vine a Madrid. Gracias por la foto David.

Un saludo desde la ciudad de la foto.

Unknown dijo...

Alberto: celebro que te guste. Recuerdo cuándo ibas a venir. Como dice la canción: ¡oh! ¡Cómo hemos cambiado!

Un abrazo y gracias por tu tiempo.