jueves, junio 05, 2008

Fotos curiosas XIII

Hélesme aquí con nuevas fotos curiosas, no porque no tuviera fotos, sino porque simplemente no se ha terciado. De hecho durante este tiempo que no he publicado ninguna he ido acumulándolas llegando a convertirse en un verdadera colección no publicada de fotos curiosas. Sumadas a las ya publicadas en el álbum de fotos curiosas hacen una cantidad aproximada de muchísimas. Como diría Severiano Ballesteros: vayamos al meollo del tema.
La primera de las fotos que hoy traigo son de esas que a mí me gustan tanto. Son esos fallitos que todos cometemos en un momento dado, pero que no por ello dejan de ser curiosos. Seguro que si Justo Gallego Martínez, arquitecto, aparejador, jefe de obra, oficial de primera y peón de la Catedral de Mejorada del Campo y estandarte de una campaña de la marca, esbozaría una sonrisa.


Al lado estaban las cervezas mau, el refresco vitercás y las patatas fritas leis.

La siguiente foto la saqué en la plaza del barrendero de Madrid. Realmente no le he llegado a encontrar del todo el sentido, ¿alguno de los presentes gusta?


Para el final he dejado la que considero la mejor de las tres. La tomé en la Avenida de Oporto de Madrid. Básicamente es un anuncio de clases particulares. Lo típico: clases de iniciación y clases de perfección. ¡Ojo! Con profesores experimentados. Así que ya saben si son niño o adulto y quieren ser perfectos Academia Argüeso es su academia.


8 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Las dos últimas fotos como siempre, tienen ese punto original que te caracteriza, pero hoy creo que tengo que ponerme el papel de criticón. La primera foto no creo que tenga un error, si te fijas, hace referencia al producto Aquarius Cola que se vende a 1,15 y que en el cartel grande se recomienda. Bueno, quizás el cartelito dichoso se ha movido un poco de su sitio original, pero no creo que se pueda calificar como fallo.

Por lo demás, me ha intrigado mucho la segunda y la verdad no sé que puede significar, sigo investigando, te contaré, bueno, os contaré.

Un saludo desde MAdrid.

Unknown dijo...

Alberto: me veo en la tesitura de sacarte de tu papel de criticón. Mi intención no era mostrar un cartel movido sino un cartel en el que pone Acuarius en lugar de Aquarius que es como realmente se llama la marca. Por esta vez te perdono pero que no se vuelva a repetir...

Un saludo y gracias por tu tiempo.

fotosbrujas dijo...

juajuajua
que bueno, supongo que este es el resultado de fijarse y no solo ver pasar la vida
saludos brujos

Unknown dijo...

cuentosbrujos: me gusta fijarme en esas pequeñas cosas que suelen pasar desapercibidas.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Anónimo dijo...

con respecto a la segunda foto, no se como sera alla, pero aca en argentina, esa foto es bien comprensible "juicio y castigo"para los genocidas de la dictadura, juicio y castigo para los militares y policias implicados.... o que? en españa la policia no es corrupta???? jajajajaja por favor!!!!!! jsajajajajaja es un chiste?

Unknown dijo...

Anónimo: aunque no lo creas lo normal, lo extendido, es que los cuerpos de seguridad no sean corruptos, al menos no a gran escala. Aquí afortunadamente no hemos tenido genicidas y ya es demasiado tarde para enjuiciar y castigar al dictador que tuvimos.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que hago un comentario en un blog y lo hago para aclararte la segunda foto, en argentina esa foto significa ni olvido , ni perdon a quienes se dieron el lujo de exterminar una generacion ( la gran mayoria jovenes )y esa foto es es grito de justicia que jamas callaremos los que deceamos un pais donde puedas tener la libertad de pensar , desde ya gracias por el espacio y segui sacando fotos que son muy buenas.
Sebastian Bs.As. Argentina

Unknown dijo...

Sebastian Bs.As. Argentina: muchas gracias por tu aclaración. Ya me queda más claro el asunto. Afortunadamente desde otros países se pueden hacer este tipo de manifestaciones y siempre que ayude a no olvidar ni perdonar estarán ahí.

Disfruta.