viernes, junio 27, 2008

6 cosas que me hacen feliz

No soy muy dado a continuar los memes, sin embargo, viniendo de quien viene, un muy buen amigo, y por ser algo tan especial haré una excepción. Además así puedo darle uso a la etiqueta de Blogging que no la uso a menudo. De vez en cuando me gusta sentarme y pensar cierto tipo de cosas. Qué 6 cosas me hacen felices, heles ahí mi lista y por orden:
  1. Ella me hace feliz. Es mi pasión. Todo lo relacionado con ella me hace feliz. Ver cumplidas sus ilusiones, ver que alcanza el éxito, hacer planes con ella, cumplirlos.
  2. No podía ser de otra forma, la felicidad de mi familia.
  3. Por supuesto, ver cumplidas mis ilusiones, alcanzar el éxito en las empresas que suelo emprender, conseguir lo que me propongo.
  4. Por supuesto, la felicidad de mis amigos.
  5. Aunque pueda parecer de perogrullo y adaptando el dicho dinero trae dinero, me hace feliz la felicidad.
  6. Este blog.
Ahora se supone que yo debería pasar este meme a otras seis personas y poner aquí las reglas y todo ese rollo pero paso de todo. Que me denuncien.

6 comentarios:

A do outro lado da xanela dijo...

De vez en cuando viene bien recordar las cosas que nos hacen felices, aunque sólo sea en esas épocas en las que todo parece volverse en contra.

Grazas por pasarte. Alégrome de que Luar na Lubre che trouxeran boas lembranzas, a min pásame o mesmo, coma non podía ser doutro xeito.

E a miña "xanela" está sempre á disposición de quen quera botar unha ollada.

Bicos

Unknown dijo...

Si te detienen, yo pago tu fianza...

salu2

Unknown dijo...

A do outro lado da xanela: recordar qué nos hace felices es lo mejor para retomar el camino hacia ello por si acaso nos hemos desviado.

raul_ams: es de agradecer tu respaldo.

Besos y gracias por vuestro tiempo.

Nany dijo...

Tampoco me gusta mucho seguir los memes, pero esta bien saber las cosas que hacen felices a otros… saludos

Alberto Fernández dijo...

Pues yo si recogo el guante lanzado por Raul_ams, siempre está bien escribir sobra aquellas cosas que nos hacen felices, muchas veces porque nos hacen pensar y pueden recordarnos esas cositas que hacen que tengamos una sonrisa en la cara.

Un saludo desde Madrid.

Unknown dijo...

Nany: aunque no sigamos los memes a veces son buenos para pararnos a plantearnos ciertas cosas. Yo he aprendido que en este mismo instante soy feliz.

Alberto: nunca está de más.

Besos y gracias por vuestro tiempo.