miércoles, mayo 28, 2008

Acertijo

Lo sé, lo sé. La frecuencia de publicación está descendiendo vertijinosamente. Lo peor de todo es que no es falta de musa sino falta de tiempo. Ideas hay y no pocas, sin embargo, parece que los días de 24 horas no me cunde. A pesar de dormir apenas 6 horas al día, los días se me quedan cortos. Quizá no sepa priorizar tareas según necesidades. No se pueden tener tantas inquietudes... Cuando tenga tiempo leeré algo sobre Getting things done.

Mientras tanto les propongo un acertijo. Sí es una forma rápida de darle una barrida al rincón, pero no por ello deja de ser curioso, para muestra un botón.


Sobre ello sólo diré que es vegetal y que ese en concreto fue recogido en las Hurdes, tierra que vio nacer a mi madre y, probablemente, a todos mis antepasados.

6 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Me rindo, no he sido capaz de adivinar que narices es esa flor, mira que le he dado vueltas a google, pero no ha habido forma. En fin, reconocer la derrota :P

Y animarte, aunque te sobra energía, que lo sé yo de sobra, y como en su día me dijeron en el master: cuando pedimos dias de más de 24 horas, es porque si llegasen a existir, tampoco etariamos contentos y pediriamos más horas.

Un saludo desde Madrid.

Anónimo dijo...

pero que @#~%$% es eso? Si te digo la verdad la primera vez que lo he visto sin fijarme he creído que era una especie de centollo o similar hecho con conchas de coquinas, almejas, etc..

Pero se supone que es un vegetal de la tierra de tus antepasados...Yo ni siquiera busco en google. No se por donde empezar. ¿Que busco? ¿Planta rara de las Hurdes? Me rindo directamente

Como decía el amigo Tom (Cruise) en -Algunos hombre buenos-: "Quiero la verdad!!!"

SALUDOS

Unknown dijo...

Con todo el respeto que merece tu madre (que es mucho)... ¿seguro que tu madre no nació en Marte?, pero que es eso????

salu2

rocío dijo...

me rindo!!!! me metio hasta en la pagina del pueblo pa buscar la vegatacion una por una en las imagenes del google, pero nada... nada que se parezca a "eso"!!! que lechess esss???

Nany dijo...

No tienen que ver con la organización, es que definitivamente el día tienen pocas horas, porque a mi también se me hace corto y solo duermo 6 horas. En cuanto a la fotografía, no se absolutamente que es!!... saludos

Unknown dijo...

Alberto, estupefacto, raul_ams, Rocío, Nany: pasaros por aquí para ver la solución al acertijo.

Besos y, como siempre, gracias por vuestro tiempo.