jueves, abril 24, 2008

Paradoja del día del libro

5 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Prefiero pensar (iluso de mí), que antes estuvo lleno de libros que la gente cogió para leer, y desde entonces, no han parado de ir de mano en mano.

Cada vez me gusta más el Día del Libro, ayer pase una tarde - noche muy agradable por Madrid, con los espectáculos, en las librerias, tomando café (descafeinado porque sino luego no hay quien duerma), comprando libros, etc.

Um saludo desde Madrid.

P.D.: Por supuesto que también me acorde de ti ;) y tengo por acá un libro huerfano en busca de alquien que lo adopte.

Unknown dijo...

Alberto: correcto, iluso de ti... Probablemente estuvo en algún momento llena, sí, pero fue vaciada por viandantes y ahora esos libros, que algunos podíamos haber disfrutado y devuelto a su lugar, se mueren de asco en alguna estantería olvidados... O puede que estuviera siempre vacía.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Montano TV dijo...

jajaaj en mexico la gente no lee aqui si estsría lleno jajajaj

bye

Unknown dijo...

Montano: lo cierto es que en España tampoco es que se lea una barbaridad. También es cierto que en Madrid se ve más gente leyendo en los transportes públicos, quizá tenga que ver con que los trayectos son bastante más largos. Yo por lo menos leo más desde que vivo en Madrid.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Unknown dijo...

Anónimo: gracias por el enlace, acabo de empezar a verlo y promete ser excitante. También tomo nota del libro de Mara Torres, ahora estoy a punto de terminar El Exorcista, el cual recomiendo fervientemente ya que, aunque se haya visto la película, te lleva a situaciones de tensión que se pueden mascar.

Un saludo y gracias por tu tiempo.