martes, abril 22, 2008

La extraña pareja, amor imposible

Ya sé que me amas. Yo también te amo. Eres lo que siempre deseé, eres una ilusión, eres un pensamiento, eres un deseo, eres la fuerza que necesito para vivir.

Yo ya llevaba un tiempo allí cuando tú llegaste. Alto, delgado, con esa cosa en la cabeza que luego perdiste, con tus tatuajes. Te pasabas todo el día ocupado, ahora el esbozo de un dibujo, ahora con los niños pintando las paredes. Había temporadas que desaparecías pero siempre volvías, siempre terminabas por aparecer

Aún recuerdo la primera vez que nos cruzamos. Te miré. Noté tu mirada. Me enamoré. Sentí que te enamorabas. Supe que quería estar siempre a tu lado. No recuerdo haberme separado de ti desde entonces. Te recuerdo desde siempre.

Ahora me viene a la memoria la primera vez que lo hicimos, la primera vez que te sentí dentro de mí. Noté que formabas parte de mi, que éramos un sólo ser, que sin ti me faltaba la mitad. Pero también recuerdo lo que tú sufriste. Recuerdo como perdiste una parte de ti y sabemos que eso no cambiará jamás. Sabemos que cada vez que lo hagamos tú perderás parte de ti y por mucho que disfrutemos no debemos hacerlo. No soporto la idea de verte desaparecer poco a poco. Te amo demasiado.

Nos dejamos llevar y nos quisimos engañar pensando que esto nos llevaría a alguna parte pero ya lo sabes, somos una pareja un tanto extraña y nuestro amor es imposible...

12 comentarios:

Alberto dijo...

Genial, simplemente genial, bravo bravo maestro. Me encanta la analogía, la metáfora que estableces, el doble sentido y sobre todo, la capacidad que en la narración has consegido trasmitiendo ese sentimiento de amor, deseo y catarsis fatal. Como la vida misma, como el amor mismo. Y la foto a la altura del relato.

Sinceramente una de tus mejores entradas del blog, por cosas como esta merece la pena pasarse un rato por aquí.

Un saludo desde Madrid.

[fa] dijo...

Sin más. Genial.

Anónimo dijo...

"Precioso. Transmites mucho, pero es muy triste, me da mucha pena que un amor así sea imposible..."

Aristóteles dijo...

Sentimientos que vienen y van... Tal vez así sea el ser humano.

Saludos desde México.

bruja dijo...

Muy bonito. Y es que es cierto que a veces hay amores que desgastan.

Besotes de bruja.

Oso dijo...

Alberto: gracias, tanto halago me ruboriza. Simplemente plasmo mis locuras.

[fa]: sin más. Gracias.

Anónimo: querida, Chincheta, ya ves que después de ver la foto el amor no es tanta locura que sea imposible.

Aristóteles: bueno, humanos... Te recomiendo que sigas el enlace del final.

bruja: ya lo decía la canción: se me rompió el amor de tanto usarlo.

Besos y muchas gracias por vuestro tiempo.

Vero Landher dijo...

Vaya, cuando me invitaron a leerte no pense encontrarme con esto...

Realmente eres bueno... ;)

Visita al Unicornio no? (no es una ofensa ni nada por el estilo eh)

"sabiondo" dijo...

El relato es bueno. Es este tipo de cosas las que reclamo para este rincón. Hace no mucho "critiqué" cierta dejadez y poca sustancia en las entradas. Con ideas así rectifico, pero sólo temporalmente. Sigo mirando con lupa porque ya sabes que soy crítico frustrado jejeje. Sólo aplaudo cuando hay que aplaudir y ésta es una de esas veces. Sigue así!!!

El relato es bueno pero, esta vez, no me ha sorprendido el final y su relación con la foto. ¿Y por qué? Porque había visitado picasa antes que el blog...Cosas de la tecnología, ya sabes. El caso es que me he perdido la sorpresa...

A veces no es bueno saberlo todo

Saludos

Oso dijo...

Vero Landher: por lo que puedo suponer, [fa] tiene algo que ver con que tú estés por aquí. Celebro que te guste. Ponte cómoda, aquí siempre hay hueco para uno más. Algún día me explicarás qué significa eso de "visita al unicornio", no puedo ofenderme si no sé lo que significa.

"sabiondo": yo también reclamo este tipo de cosas. ¡Qué demonios! No las reclamo, de hecho las exijo, sin embargo, no está en mi mano poder darlas tan a menudo como me gustaría. Pongo todo de mi parte pero la inspiración es así, va y viene a su antojo. Intentaré que lo de ver la foto antes de ver el blog no se vuelva a repetir. La tecnología, bien usada, da mucho poder.

Besos y gracias por vuestro tiempo.

palabrascuerpos dijo...

Llegue de casualidad,
siento lo mismo,
me pasa lo mismo,
desde la otra mitad del mundo estoy viviendo ese amor.
Me gustaria que nos contactemos.
Mi Msn es yaninatesta@hotmail.com.
Saludos desde Argentina.
Yanin Luz

Oso dijo...

palabrascuerpos: quizá que no hayas visto la foto, puede que al verla te sorprendas.

Besos y gracias por tu tiempo.

Klaus dijo...

Ahora entiendo tu comentario...
Puedo prometer y prometo que no había visto esta entrada ¿Conexión mísitca quizás?

https://picasaweb.google.com/111307053766770746678/QueCosas#5652699901802803298