jueves, abril 10, 2008

Fotos curiosas XII

¡Eh! ¡Queridos amigos! Hacía tiempo que no les mostraba fotos de esas que tanto me gusta sacar a mí. Para el que se acabe de incomporar, las fotos que me gustan a mí son esas que tienen algo anómalo. Como siempre digo, una imagen vale más que mil palabras.

Por ejemplo, con respecto al tema del calentamiento global, la contaminación, lo
eco. ¡Demonios! Todos los que dicen que el planeta está en peligro. Están en lo cierto, mismamente el domingo pude tomar la fotografía a continuación:


Sí vamos, que el tiempo se ha vuelto loco y la gente más todavía porque a 85º la gente iba con abrigo y todo. Una completa locura.

Es peor porque a esas temperaturas la naturaleza se arrima al sol que mejor calienta y obviamente a 85º se pueden fundir las ramas de los árboles así que algunos ya han comenzado a dar frutos metálicos.


Vale, no ven nada extraño... Si se fijan en el centro de la foto, en la rama del árbol cuelga un racimo de llaves. Extraño pero la evolución de las especies es la evolución de las especies.

Como es normal con estas temperaturas las cosas salen ardiendo...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que calorcito tan agradable... A esa temperatura si que se ayudaría a frenar el cambio climatico (por ejemplo, nada de gas natural ni butano ni electricidad para cocinar). El que no se consuela es porque no quiere.

Por cierto, en Galicia está haciendo muuuchooo frio.

Salu2

Alberto Fernández dijo...

Buenas fotos y muy originales, maldita sea, jajaja, cómo harás para estar siempre en el momento justo y apropiado :D pero oye, en el fondo, encantado de que tengas ese don mientras compartas las fotos.
Y hablando del calor y el cambio climático, he leído una noticia que narraba el posible fin de la cebada por culpa de la canícula, osea, que dentro de poco nada de cerveza o whisky naranja para refrescar el gaznate.

Un saludo desde Madrid.

Unknown dijo...

raul_ams: ¡Demonios, maiqui! Tienes razón con lo del calentamiento global... la solución es contaminar más para que suba la temperatura y así no necesitar calefacciones...

Alberto: creo que ya lo dije con anterioridad. No es que esté en el sitio adecuado en el momento adecuado sino que observo cosas y además las fotografío. Todos vemos cosas curiosas a diario pero no nos paramos a tomarles una instantánea.

Un abrazo y gracias por vuestro tiempo.