miércoles, abril 16, 2008

Fotocarrera I

No, no se trata de una competición de cámaras. Fotocarrera es lo que yo he practicado esta tarde después de trabajar.

Situémonos. Hoy se jugaba la final de la Copa del Rey entre el Getafe y el Valencia en el Estadio Vicente Calderón. Cuando el tiempo me lo permite, antes de ir a la academia, entro a las 20.30, salgo a correr un rato, no más de media hora. Como vivo cerca del estadio, apenas 5 minutos andando, me apetecía ver qué se cocía para sacar algunas fotillos, pero, también me apetecía salir a correr así que ni corto ni perezoso he salido a correr cámara en mano.

El resultado, a la vista queda:


Depende de las impresiones que me viertan puede que haya futuras fotocarreras o vierta todas estas fotos en mi papelera de reciclaje.

En el minuto 62 van dos goles a uno a favor del Valencia.

2 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Me recuerda cuando voy en el autobús camino de mi casa, me transmite la misma sensación de movimiento y dinamismo; además, para estar moviéndote no has tenido mal pulso y has tomado un muy buen ángulo para la foto, jajaja, creo que tienes futuro como paparazzi :D o fotógrafo del national cuando te persiga un león ;)

Un abrazo muy fuerte para ti y un saludo desde Madrid para el resto de tus lectores.

Unknown dijo...

Alberto: ¿no será que paraba brevemente para sacar las fotos? Obviamente corriendo las fotos saldrían todas movidas y borrosas porque no podría enfocar. Desde luego no me importaría ganarme la vida sacando fotos.