domingo, abril 20, 2008

De domingo

Muy buenas, ¿cómo se encuentran? ¿Bien? Ya es domingo. Aquí en Madrid ha salido el sol aunque las nubes se empiezan a apoderar de su espacio. Seguramente dentro de un rato se ponga a llover y qué pereza salir a la calle con este tiempo, ¿verdad? Pues nada lo mejor es quedarse en casita, sentado disfrutando de las bondades que nos da la vida en nuestro dulce hogar: aperitivo a eso de la una, sofacito y periódico (salgan a comprarlo antes de que se ponga a llover), relajarse charlando con nuestros seres más queridos, ropa cómoda, zapatillas de andar por casa. De vez en cuando apetece hacerlo y yo recomiendo que cada cierto tiempo se haga.

A mí me están entrando ganas de coger la bicicleta y darme una vueltecilla por Madrid en busca de algo y nada en concreto. Mientras tanto les dejo un nuevo álbum que he creado. Se titula Con título, curioso nombre ahora que lo pienso. De momento sólo hay cuatro fotos y una ya la publiqué hace tiempo. En este álbum meteré aquellas fotografías que por su composición, su color, su contenido, su título o todo a la vez tienen, para mí, una fuerza algo especial al resto de las fotos. Para ir abriendo boca:



3 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Dando una vuelta por la nueva carpeta, tengo que reconocer que me gusta la nueva serie, jajaja, aunque el nombre de "Título" no tanto, pero el artista eres tú, asi que yo punto pelota :D .

ME encanta la de equilibrio económico, quien nos iba a decir cuando la publicaste en su día que iba a ser tan reveladora para los tiempos que corren en la economía :D . LA de las naranjas me parece aterradora, cruel y sobre todo real, jjja, que terrible destino tienen algunos. Y la de las gotas de agua formando el nombre de María, en fin, sólo puedo decir que ojalá encuentre alguien algún día que escriba mi nombre con gotas de lluvia.... ays, que me pongo romanticón.

Un saludo desde Madrid.

Fa dijo...

Se apetece de vez en vez un domingo así, es una pena que por acá no tengamos clima como para disfrutarlo así.

Feliz semana, FNC.

Unknown dijo...

Alberto: celebro que te gusten las fotos y siento que no te guste el título del álbum, repito es "Con título". Permíteme que te diga que para mí el título de una foto, de un relato, de las películas, de los cuadros o de los libros son tan importantes o más que el contenido en sí mismo. Por eso este álbum es tan especial para mí, porque para estas fotos intento buscar un título que les haga justicia.

[fa]: cuando estuve viviendo en Galicia aprendí que el clima no debe limitar nuestra libertad de disfrutar la calle. La lluvia en Galicia es el pan nuestro de cada día. Muchas veces gana la pereza y no debiera ser así.

Besos y gracias por vuestro tiempo.