lunes, marzo 24, 2008

De vuelta a la realidad

¿Hola? ¿Sí? ¿Se me oye al otro lado? ¿Están todos? Espero que sí, espero que hayan vuelto todos sanos y salvos de sus vacaciones. Ella y yo estamos vivitos y coleando de vuelta a la rutina diaria.

¿Y bien? ¿Dónde han estado? ¿Qué han hecho? ¿Han descansado? ¿Han disfrutado? Espero que sí. Nosotros hemos estado en la capital descansando con pequeñas escapadas por los alrededores. Desgraciadamente el clima no acompañó para cumplir todos los planes pero al menos pudimos hablar con los extraterrestres a través de las grandes antenas ubicadas en Villafranca del Castillo.

También estuvimos en Ávila para ver su magnífica muralla y casualidades de la vida nos topamos con los Toros de Guisando. Me gustaría remarcar que las fotos son las mejores que pude hacer gracias a que una panda de hijos de... padres descuidados se afanaba en subirse encima de las rocas toradas. A pesar de los pesares hubo una cosa que me llamó la atención: no les encontré las cazuelas, ¿por qué demonios les llaman, entonces, de guisando? Será por eso de que a veces el arte no es comprensible por todos.

Una de las cosas que descubrimos es que muchas veces la excelencia se disfraza de humildad para demostrar que no es oro todo lo que reluce pero que aunque no reluzca puede ser oro.


Llevo un rato escuchando un murmullo, más o menos desde que dije lo de los extraterrestres. ¿Acaso no se creen que nos hayamos comunicado con seres de otro planeta? Vean la antena que usamos:


Tuvimos que buscar estas antenas porque queríamos comunicarnos con unos OVSIs que habíamos visualizado.

En resumen, unas vacaciones tranquilas y agradables.

3 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Parece que habeis podido escapar de la nieve que asolaba España y disfrutar de unas vacaciones. Yo como bien sabes he estado en casa, todo muy tranquilo como siempre y trabajando un poco. Las fotos ya me dirás como narices consigues estar siempre en el sitio oportuno jajaja, porque lo de los OVNIs está muy original. Bueno niño, un abrazo fuerte y a ver cuando podemos vernos un rato, que tengo ganas de darte una buena collega :D

Un saludo desde Madrid.

Anónimo dijo...

Coincido con el amigo Alberto en lo de los ovnis jejeje. Los premios a las mejores fotos se las suelen llevar instantáneas que podían ser calificadas como potreras.

Sin embargo, el secreto es estar en el momento justo, en el sitio oportuno y con la cámara preparada porque todo puede ocurrir. Si tardas 1 minuto en hacer esa foto, desde otro punto de vista no se ve lo mismo o la nube la ha cambiado el viento y ya no sería igual...La foto tiene mérito porque está hecha cuando se tenía que hacer, ni más ni menos...

Saludos!!!

P.D. Que conste que hay otras (ya te las he comentado en Picasa) que requieren una mirada pausada y detallista y menos "reflejos". Esas también las sabes hacer...
P.D. II Yo he vuelto a subir a Galicia. Comer bien y un par de paseos por los montes es lo que me ha dado tiempo a hacer. Aún así han salido unas cuantas fotos que puedes visitar (si tienes tiempo y ganas)

Unknown dijo...

Alberto: hubo un plan que no pudimos rematar pero con el tiempo lo remataremos. Lo mejor de las fotos de los OVSIs es que no son mías que yo iba conduciendo. Fue María quien las sacó y como ves con mucho tino.

Potrero: me gusta pensar que una fotografía es una forma de parar el tiempo, de capturar un instante. Las buenas fotografías pueden ser preparadas o fortuitas. Son las fotografías grandiosas las que además de detener el tiempo consiguen transmitir.

Un abrazo y gracias por vuestro tiempo.