domingo, marzo 30, 2008

De viaje, adivine dónde

Por razones de trabajo esta semana estaré de viaje. El plan a día de hoy es volver el viernes por la tarde aunque cabe la posiblidad de quedar allí hasta el domingo. ¿Que dónde voy? Pues heles aquí la parte donde entran ustedes. Como con otros viajes de que he hablado en el rincón voy a proponer unas pistas y ustedes durante esta semana pueden intentar adivinar dónde estoy. Durante la semana iré monitorizando en la medida que el trabajo me lo permita, cómo va el ¿concurso?

Como otras veces parece que las pistas han sido claras, esta vez no se lo voy a poner tan fácil, ¿o sí? Vean:
  1. Se trata de una ciudad española.
  2. Dispone de una estación de trenes término.
  3. La provincia donde se ubica esta ciudad tiene más de 260 kilómetros de costa.
  4. Su población ronda los 130.000 habitantes.
  5. Su gentilicio no se construye de forma regular.
Después de plantear las cinco pistas les diré que esta vez no voy a instalar nuestro sistema, como en Barcelona, sino que viajaré en calidad de formador para los operadores. Deseenme suerte para que todas las cosas vayan bien.

Y si tengo ocasión sacaré alguna fotillo que pueda compartir con ustedes, aunque no prometo nada.

2 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Ojú mi arma, musha suerte y a darlo to maeztro, que tiene uté musho duende.. Y ya que visitas tan linda tierra te recomiendo una visita a su catedral, su tortilla de camarones, atún encebollao con paz de la tierra y de postre tocinito de cielo, todo ello regado de un vino finito.

JJAJAJA, espero que disfrutes de la Tazita de Plata y también de la nueva experiencia de dar formación, un fuerte abrazo campeón.

Alberto Fernández dijo...

PD.

Te dejo, bueno, a todos tus lectores también, una preciosa pieza de Isaac Albeniz sobre la ciudad. Sin embargo, no sería bueno que se fuese al vídeo antes de haber adivinado a donde te vas de viaje, porque en la página de YouTube aparece (no hagan trampas).

Un saludo de nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=jFMvB4cgq_g&feature=related